Desde Grupo Humact estamos buscando a un/a Especialista en Marketing Digital altamente motivado y con experiencia en campañas de comercio electrónico para unirse a un equipo joven, dinámico y en una compañía en plena expansión internacional ubicada en Málaga.
El/la candidato/a ideal será responsable de desarrollar estrategias eficaces de marketing digital que impulsen el crecimiento de las ventas de sus productos.
Desde la elaboración de la estrategia de campañas publicitarias hasta el análisis de datos y la optimización del rendimiento, este puesto desempeñará un papel clave en el éxito de sus estrategias de marketing online.
Buscamos a una persona con experiencia en la gestión de canales de medios y capacidad analítica.
¡Alguien apasionado por la adquisición de marketing digital y orientado al rendimiento!
¿Qué harás?
• Definir, gestionar y coordinar la estrategia de adquisición de medios a través de canales como Google Ads y Display, Microsoft Ads, Youtube, programática, Meta Ads y Afiliación.
• Analizar los datos de rendimiento de la campaña y las métricas clave para optimizar continuamente las estrategias y mejorar los resultados.
• Crear las estrategias más adecuadas para cada mercado (mundial) y productos, compartiendo al mismo tiempo los aprendizajes y las mejores prácticas.
• Mantenerse al día de las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing digital.
• Fomentar la innovación y los enfoques de "prueba y aprendizaje", buscando, evaluando y probando nuevos productos y/o tendencias de forma mensual.
Aptitudes y conocimientos deseados: • Experiencia demostrada de 5 años en marketing digital de resultados, preferiblemente en el sector Retail.
•Conocimiento en la plataforma Channable y 5 años en Google y Meta.
• Desarrollo, gestión y optimización de estrategias de marketing digital.
• Dominio de plataformas publicitarias como Google Ads, Facebook Ads Manager, DSP programático, Google Analytics y otras.
• Conocimiento de diversas plataformas y estrategias de ventas en línea.
• Mentalidad orientada a los datos.