En Burns The Agency, estamos en búsqueda de un Paid Media Specialist para cubrir una baja por maternidad.
El contrato sería a partir de enero de 2025, con la posibilidad de unirte de manera indefinida a nuestro equipo, sujeto a nuevas oportunidades de negocio.
Si te apasionan los desafíos, disfrutas de un entorno dinámico y te gusta trabajar en una oficina donde puedes cruzarte con mascotas y tomar un respiro entre reuniones jugando al billar, ¡entonces Burns es para ti!
Postúlate si quieres formar parte de una agencia que trabaja con grandes marcas en diversas categorías y divertirte mientras colaboras con compañeros de distintas nacionalidades.
Responsabilidades: Ejecutar estrategias digitales, implementando campañas en plataformas publicitarias, monitoreando su rendimiento, optimizando resultados y asegurando la entrega de métricas clave.
Implementar, optimizar y dar seguimiento a campañas con distintos objetivos (branding, performance), gestionando presupuestos eficientemente.
Mantener una comunicación fluida con los clientes, realizando ajustes en las campañas (fechas, activaciones, pausas), y atendiendo solicitudes de información específica.
Desarrollar planes de medios con proyección de resultados, alineados con los objetivos comerciales.
Elaborar reportes cualitativos y cuantitativos de análisis de campañas.
Proponer mejoras continuas para las marcas asignadas.
Mantenerse actualizado/a en las últimas plataformas, formatos y estrategias de gestión de inversión publicitaria.
Requisitos: Al menos 2 años de experiencia gestionando campañas y anuncios en plataformas como Meta, TikTok, Twitter y Google.
Conocimiento profundo de métricas clave de marketing digital (CPM, CPC, CTR, CPA, ROAS, etc.).
Experiencia en la gestión de presupuestos y optimización de costos.
Capacidad para analizar y generar informes detallados de rendimiento de campañas.
Excelentes habilidades de comunicación, con capacidad para explicar métricas, identificar desafíos y oportunidades.
Experiencia en la creación de estrategias multicanal para la planificación de medios.
Sumará puntos: Conocimiento de herramientas como Google Analytics, Tag Manager y Looker Studio.
Experiencia en configuración de plataformas y etiquetado.
Certificaciones en plataformas publicitarias (Blueprint, Skillshop, etc.).
Experiencia en creación de campañas en medios programáticos.
Nivel intermedio de inglés.
Competencias clave: Capacidad analítica.
Gestión eficiente del tiempo y capacidad para priorizar.
Comunicación efectiva.
Trabajo en equipo.
Adaptabilidad en entornos cambiantes.
Si estás interesado/a puedes aplicar o compartir tu CV al correo: