Paid Media Specialist (Baja Por Maternidad)

Detalles de la oferta

En Burns The Agency, estamos en búsqueda de un Paid Media Specialist para cubrir una baja por maternidad.
El contrato sería a partir de enero de 2025, con la posibilidad de unirte de manera indefinida a nuestro equipo, sujeto a nuevas oportunidades de negocio.
Si te apasionan los desafíos, disfrutas de un entorno dinámico y te gusta trabajar en una oficina donde puedes cruzarte con mascotas y tomar un respiro entre reuniones jugando al billar, ¡entonces Burns es para ti!
Postúlate si quieres formar parte de una agencia que trabaja con grandes marcas en diversas categorías y divertirte mientras colaboras con compañeros de distintas nacionalidades.
Responsabilidades: Ejecutar estrategias digitales, implementando campañas en plataformas publicitarias, monitoreando su rendimiento, optimizando resultados y asegurando la entrega de métricas clave.
Implementar, optimizar y dar seguimiento a campañas con distintos objetivos (branding, performance), gestionando presupuestos eficientemente.
Mantener una comunicación fluida con los clientes, realizando ajustes en las campañas (fechas, activaciones, pausas), y atendiendo solicitudes de información específica.
Desarrollar planes de medios con proyección de resultados, alineados con los objetivos comerciales.
Elaborar reportes cualitativos y cuantitativos de análisis de campañas.
Proponer mejoras continuas para las marcas asignadas.
Mantenerse actualizado/a en las últimas plataformas, formatos y estrategias de gestión de inversión publicitaria.
Requisitos: Al menos 2 años de experiencia gestionando campañas y anuncios en plataformas como Meta, TikTok, Twitter y Google.
Conocimiento profundo de métricas clave de marketing digital (CPM, CPC, CTR, CPA, ROAS, etc.).
Experiencia en la gestión de presupuestos y optimización de costos.
Capacidad para analizar y generar informes detallados de rendimiento de campañas.
Excelentes habilidades de comunicación, con capacidad para explicar métricas, identificar desafíos y oportunidades.
Experiencia en la creación de estrategias multicanal para la planificación de medios.
Sumará puntos: Conocimiento de herramientas como Google Analytics, Tag Manager y Looker Studio.
Experiencia en configuración de plataformas y etiquetado.
Certificaciones en plataformas publicitarias (Blueprint, Skillshop, etc.).
Experiencia en creación de campañas en medios programáticos.
Nivel intermedio de inglés.
Competencias clave: Capacidad analítica.
Gestión eficiente del tiempo y capacidad para priorizar.
Comunicación efectiva.
Trabajo en equipo.
Adaptabilidad en entornos cambiantes.
Si estás interesado/a puedes aplicar o compartir tu CV al correo:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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