Paid Media Programmatic Manager

Detalles de la oferta

LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
Apache parte de LLYC, fundada por tres ex-Google y una de las agencias de marketing digital mejor valoradas, forma parte de la unidad de Deep Digital dentro de LLYC. Somos apasionados del marketing digital y por eso ayudamos a nuestros clientes a generar ventajas competitivas a través de la extracción, el análisis y la interpretación del dato, de esta manera sacamos el mayor beneficio de toda la información que poseen. Todo ello combinando tecnología y metodología, lo que nos permite dar lo mejor de nosotros y conseguir siempre los mejores resultados.
Para nuestras oficinas de Madrid buscamos un perfil de Manager que será responsable de liderar y optimizar las campañas de publicidad programática en diversas plataformas y DSPs, garantizando el cumplimiento de los objetivos de los clientes clave de la compañía. Además, gestionará la relación con los diferentes stakeholders internos y externos, asegurando una comunicación fluida y una ejecución impecable de las estrategias programáticas.
Funciones: Liderar y ejecutar campañas de publicidad programática a través de múltiples DSPs.Optimización continua de las campañas para maximizar el ROI y cumplir los KPIs definidos.Planificar soportes y campañas programáticas con los distintos clientes.Colaborar con el equipo de Paid Media para alinear las estrategias programáticas con las metas globales de la compañía.Gestionar las relaciones con clientes clave y partners externos, proporcionando informes detallados y asesoría sobre el rendimiento y en la configuración de las campañas.Coordinarse con los equipos internos (creatividad, analítica, tecnología) para asegurar una correcta integración de las piezas y la medición de las campañas.Implementar y mejorar procesos de trabajo internos para optimizar la colaboración entre equipos.Formación y desarrollo de otros miembros del equipo en materia de programática.Investigación y adopción de nuevas tecnologías o tendencias emergentes en el mercado programático.Participar en reuniones estratégicas de planificación con los equipos de cuentas y Paid Media para ajustar y mejorar la estrategia a largo plazo.Colaborar en la creación de propuestas de soluciones innovadoras para clientes.Requisitos: Grado en Publicidad, Marketing, Estadística, o disciplinas relacionadas.Formación técnica adicional será valorada.Experiencia mínima de 3-5 años en un puesto similar gestionando campañas de publicidad programática en agencia.Sólido conocimiento de plataformas de compra programática (DV360, Amazon DSP, Xandr, etc.).Experiencia demostrable en la optimización de campañas en base a KPIs como Viewability, eCPM, CPA, CTR, etc.Familiaridad con herramientas de medición y analítica web (Google Analytics, Campaign Manager).Nivel alto de español e inglés.Capacidad de análisis y toma de decisiones basada en datos.Alta competencia en la gestión de relaciones interpersonales, con capacidad de trabajar de forma transversal y cooperativa con otros equipos.Orientación a resultados, con enfoque en la solución de problemas y en la mejora continua.Habilidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente, con alta capacidad de organización y priorización.Excelente comunicación verbal y escrita, con capacidad de explicar conceptos técnicos a audiencias no especializadas.¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido.Convenio de Publicidad (37,5 horas a la semana).Modelo híbrido de teletrabajo.Flexibilidad horaria.Jornada reducida julio y agosto.Retribución flexible.Eventos corporativos de team building.Remuneración acorde a la experiencia.Entorno de trabajo joven, dinámico y en el que se premian la innovación y las buenas ideas.Trabajar en proyectos retadores y en una compañía que crece a doble dígito.Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Senior Brand Manager, Spain (Temporary Contract 1 Year)

.ROLE SUMMARYReporting to SPAIN Associate Manager (based in Spain), he/she will be the point of contact for the Local Sales Team (based in Spain), Western Eu...


Desde Sc Johnson - Madrid

Publicado a month ago

Digital Content Process Expert, Prime Video Global Operations

.You will need to login before you can apply for a job.Digital Content Process Expert, Prime Video Global Operations DESCRIPTIONCome build the future of ente...


Desde Engineeringuk - Madrid

Publicado a month ago

Growth Marketing Manager

.Descripción del trabajo - Growth Marketing ManagerEn Quipu (by Sellsy) estamos buscando a apasionados por el Growth en SaaS B2B, con ganas de experimentar, ...


Desde Quipu - Madrid

Publicado a month ago

Field Marketing Manager /F/M/D/

.JOIN OUR TEAM Are you ready to lead our marketing efforts and drive growth for our Compliance SaaS products? If you're an experienced marketer with a proact...


Desde Eqs Group - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T19:39:57.251Z