Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Performance Marketing Lead

.Lastminute.Com is the European Travel Tech leader in Dynamic Holiday Packages. It operates a portfolio of well-known brands such as lastminute.Com, Volagrat...


Desde Lastminute.Com - Madrid

Publicado a month ago

Brand Coordinator - Promotion

.Brand Coordinator - Promotion page is loaded Brand Coordinator - Promotion Apply locations Madrid, Spain time type Full time posted on Posted 5 Days Ago job...


Desde Shimano - Madrid

Publicado a month ago

Brand Partnership Manager

.About carwowBuying or selling a car shouldn't be difficult! That's why here at carwow we are on a mission to change the way people buy a car by creating the...


Desde Carwow - Madrid

Publicado a month ago

Community Manager

.BBVA Creative es la agencia in-house de BBVA; una agencia in-house escomo cualquier otra agencia creativa pero que trabaja para una sola marca. BBVA Creativ...


Desde BBVA en Uruguay - Madrid

Publicado a month ago

Paid Media & Ppc Specialist

Paid Media & Ppc Specialist
Empresa:

Hiretech


Detalles de la oferta

Si eres experto/a en PPC MARKETING y buscas nuevas oportunidades, sigue leyendo....

Funciones:

Maximizar volumen de visitas web relevante, es decir, que se ajusten a nuestro inventario disponible.
Minimizar el coste por ingreso, mediante estrategias de A/B testing que suban nuestra conversión web y relevancia de leads.
Creación autónoma de landing pages de conversión web enfocadas a los diferentes canales.
Reportar a CMO resultados (enfocados a KPIs), retos y logros, estrategias futuras en base a datos.

Requisitos:

5 años de experiencia profesional en ppc, inbound o performance marketing.
Perfecto manejo autónomo en Google Ads, Facebook Ads, Display Networks, etc.
Conocimientos de Atribución y Medición: Tag Manager, Mixpanel, Pixel, Cookies, etc.
Capacidad de análisis de datos.

Valorable:

Formación técnica, con un grado en ciencias: ingeniería, desarrollo, matemáticas, física, etc.
Manejo de Canva para el diseño y autonomía para puesta en marcha de landings: Webflow, CMS, Mailchimp, etc.
Diseño y creación de anuncios de vídeo.
Autonomía en la visualización de datos en plataformas como Mixpanel.
Conocimiento de full-stack development: HTML, CSS, Django, Python.

Ofrecemos:

Condiciones competitivas, que incluyen salario fijo y variable.
Alta capacidad de desarrollo profesional y aprendizaje.
Excelente ambiente laboral con equipo líder, formado por profesionales de dilatada experiencia.
Trabajo presencial en Aravaca, Madrid, que podría llegar a ser híbrido si se obtienen resultados.
Plaza de aparcamiento.
Oficina equipada con gimnasio, comedor, chill-out, lanzadera a Estación de El Barrial.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Paid Media & Ppc Specialist
Empresa:

Hiretech


Built at: 2024-09-09T02:20:57.464Z