Si quieres formar parte de una de las Agencias de Marketing más potentes del panorama nacional, ¡no te pierdas esto!
Queremos incorporar 1 perfil al NeoTeam, que nos ayude a llevar las campañas de nuestros clientes al siguiente nivel.
Buscamos personas ambiciosas, con ganas de darlo todo y hacer crecer a nuestros clientes como la espuma, igual que lo hacemos nosotros.
¿Te atreves a asumir el reto?
Esto es lo que podemos ofrecerte ... Salario competitivo a convenir según experiencia y conocimientos, además de oportunidad de comisionar según objetivos.
Jornada laboral completa y contrato indefinido.
Oportunidad de formar parte de un equipo en crecimiento y potencial de desarrollo importante.
Horario MUY flexible.
Lunes a Jueves: 7:30 - 9 a 16:00 ó 17:30.
Viernes de 7:30-8 a 14:30-15 (jornada intensiva).
En Verano, jornada intensiva.
Dinámicas de equipo, calendario de formación anual, horas laborales destinadas a formación y acceso a contenido de formación.
Días extras de vacaciones? Lugar de trabajo: Madrid y posibilidad de teletrabajo ( híbrido al 50% ).
Lo que harás Estudio y desarrollo de una estrategia global para la consecución de objetivos.
Planificación, elaboración, seguimiento y optimización de campañas en Google Ads, Meta, LinkedIn Ads, TikTok Ads y Bing.
Experiencia con cuentas de Captación de Leads y E-commerce.
Configuración de Merchant Center y Catálogo.
Control de CPL , CPA y ROAS.
Optimizaciones según criterio de rentabilidad.
Tracking de eventos y conversiones, y monitorización de resultados.
Coordinación de las campañas con el cliente y optimización de las mismas.
Identificación de nuevas oportunidades y mejoras en las diferentes plataformas.
Elaboración de informes de campañas para clientes, propuestas de subidas de inversión o aperturas de canal, etc.
Creación de estrategias y lanzamientos de campañas.
Requisitos mínimos Experiencia en PPC de al menos 4 años.
Experiencia trabajando en consultorías o agencias especializadas.
Gestión de grandes presupuestos y de campañas nacionales e internacionales.
Conocimiento y manejo de herramientas como Semrush, GTM, GA4, Shopify, Clientify o conectores tipo Zapier.
Experiencia con CRM tipo Zoho o Hubspot.
Experiencia gestionando campañas en Google Ads, Social Ads.
Experiencia en RTB, DV360, Spotify y Amazon Advertising.
Certificaciones de Google Skillshop for Ads en vigor.
Se valorará positivamente : Experiencia trabajando en consultorías o agencias especializadas.
Gestión de grandes presupuestos y de campañas nacionales e internacionales.
Conocimiento y manejo en diversas herramientas como Semrush, Ahrefs, Seranking o conectores tipo Zapier.
Experiencia con CRM tipo Zoho o Hubspot.
Experiencia en RTB, DV360, Spotify y Amazon Advertising.
Certificaciones de Google Skillshop for Ads en vigor.
¡Envíanos tu CV para que podamos conocernos!
Y no dudes en conocernos un poco más a través de este link https://linktr.ee/neoattack