Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor Marketing Digital Aep - Santander Digital - Jmk-488

Consultor Marketing Digital AEP - Santander Digital ServicesCountry: SpainHola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de ...


Desde Banco Santander - Madrid

Publicado 14 days ago

Digital Marketing Manager - Uk Market

Hi, we're FeverWe're excited you are checking out this job offer.We aretheleading global live-entertainment discovery tech platform with a clear mission:to d...


Desde Feverup - Madrid

Publicado 14 days ago

Head Of Digital Media |

Puesto Vacante:Head of Digital MediaEmpresa:SiliconhrSiliconhr, una empresa dedicada a llevar el mundo digital a las empresas, está en búsqueda de un / a Hea...


Desde Silicon HR - Madrid

Publicado 14 days ago

Omn036 | Digital Media Development Team Leader

Agency:Havas Media Group SpainJob Description Summary:Como Digital Media Development Team Leader, serás la persona responsable de gestionar la cartera digita...


Desde Havas Group - Madrid

Publicado 14 days ago

Paid Media Manager

Paid Media Manager
Empresa:

Claire Joster


Detalles de la oferta

Desde Claire Joster Selection, nos encontramos colaborando con una importante agencia de marketing y transformación digital, en la búsqueda de un Paid Media Specialist (SEM/Google Ads y Social Ads), con visión analítica y orientado a resultados, en Valencia.
En tu día a día te encargarás de:
Gestión de cuentas PPC y Paid Media (Google Ads y Social Ads).
Implementar la estrategia SEM con Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, etc. Planificación, ejecución y gestión de anuncios y campañas. Control de resultados y análisis de objetivos.
Gestión de plataforma Google Ads (Search, Shopping, Display and Video)
Estrategias de Remarketing
Social Ads (Facebook + Instagram Ads, linkedin Ads)
Monitorizar el CTR, mejoras y optimización del CPC y estrategias CRO.
Manejar adecuadamente las herramientas SEM y analítica como SEMrush, Google Analytics, Facebook Analytics, Data Studio, etc
Medir e implantar en tracking en las páginas web para analizar la consecución de objetivos. Por lo que será necesario conocer herramientas como: Google Tag Manager
Analizar e investigar los keyword research.
Analizar la competencia de forma periódica.
Solicitar creatividades y copies para las campañas.
Estudiar las posibles penalizaciones.
Marketing Automation
Para ser valorado/a en esta oferta, deberás cumplir con los siguientes requisitos:
Experiencia previa en roles de SEM/Paid Media (mínimo 2-3 años).
Conocimientos avanzados de Google Ads, Social Ads (Facebook Ads, Instagram Ads, LinkedIn Ads), Google Analytics y Tag Manager.
Formación: Paid Media/SEM/Digital Trafficker, Analítica Web, Marketing Digital, Publicidad, Comunicación Audiovisual, ADE, o carreras afines.
Dominio de herramientas de monitorización, ej. SEM Rush.
Habilidades analíticas sólidas y capacidad para interpretar datos para informar decisiones estratégicas. Ser autónomo para tomar decisiones.
Capacidad para gestionar múltiples proyectos. Mentalidad orientada a resultados y capacidad para alcanzar y superar los objetivos establecidos.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo de manera efectiva.
Creatividad: Habilidad para desarrollar ideas de campañas creativas y efectivas que generen resultados.
Adaptabilidad: Capacidad para ajustarse a los cambios en las plataformas de publicidad y las necesidades del cliente.
Orientación al cliente y al detalle: Compromiso con la satisfacción del cliente y la entrega de resultados que cumplan con sus necesidades y expectativas.
Buscamos un perfil que se sienta identificado con la agencia y que tenga en su ADN valores importantes como el compañerismo, compromiso, lealtad, entusiasmo y profesionalidad.
A su vez, valoramos si cumples con alguno de estos puntos extras:
Certificación en Google Ads (búsqueda, display, mobile y Shopping) y Certificación en Google Analytics.
Si aportas ejemplos de campañas realizadas y resultados en SEM y social ads.
Experiencia en Wordpress.
Conocimientos en Marketing de Automatización.
Qué te ofrecerá este proyecto:
Jornada laboral de L-J de 9:00 a 18:00, V de 9:00 a 15:00.
Jornada intensiva en verano (julio y agosto) de 09:00 a 15:30
Proyecto ilusionante y en constante crecimiento.
Ambiente agradable: equipazo cercano y lleno de personas amables y simpáticas.
Oficinas guapísimas en el centro de Valencia.
Incorporación inmediata.
Si quieres formar parte de un equipo de excelentes profesionales (y grandes personas) y de una agencia en constante crecimiento. ¡Esta es tu oportunidad!

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Paid Media Manager
Empresa:

Claire Joster


Built at: 2024-10-02T02:58:56.929Z