Desde la división de Marketing Digital & Ecommerce de **Iwantic**, primera agencia española especializada en selección de **perfiles digitales**, nos encontramos en búsqueda de un/a **Paid Media Specialist **para incorporar a una empresa ubicada en Palma de Mallorca.
Reportando a del Dirección General, serás el/la responsable de planificar y gestionar todas las campañas de publicidad de pago a través del canal online.
Si eres un persona con gran capacidad analítica y de mentalidad ágil para poder tomar decisiones, esta es tu oportunidad.
¿Qué harás?
- Gestión de la relación con el cliente.
- Creación y optimización de campañas en Google Ads y
- Social Ads.
- Planificar, gestionar y optimizar la estrategia SEM para
- alcanzar los objetivos de captación de leads.
- Supervisar el correcto funcionamiento de las acciones
- implementadas.
- Detección de nuevas oportunidades que incrementen el ROI de las campañas basándose en las diferentes herramientas de análisis de información.
En definitiva, búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento de la cuenta.
- Supervisar redirecciones, tasa de clics, tasa de rebote, de conversión y otros KPI.
- Preparar y presentar informes mensuales (Looker Studio), identificando problemas y deficiencias e implementar soluciones de manera oportuna.
- Trabajar con desarrolladores web para implementar correctamente las mejores prácticas de SEM.
- Mantenerte al día de las últimas tendencias de SEM / SEO y marketing digital.
¿Qué buscamos?
- Experiência probada de mínimo de 3 años en gestión de campañas de Google Ads
- Conocimientos avanzados en Google Ads (especialmente search y display)
- Dominio en Social Ads (Facebook Ads, Instagram Ads, Linkedin Ads, Twitter Ads,...).
- Conocimientos en Google Tag Manager
- Certificación en Google Ads.
- Certificación de Blue Print
- Buenas dotes de comunicación.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Plan de carrera.
- Salario competitivo fijo
- Trabajo híbrido tres días en oficina y dos de teletrabajo
- Flexibilidad horaria.