.Desde Robert Walters estamos buscando un/a Paid Media & Analytics Manager, que le apasione el marketing y el mundo digital, para incorporarse al equipo de Media Marketing de nuestro cliente. Si eres una persona con alta capacidad organizativa y dinámica, con conocimientos y experiencia demostrable en Paid Media, alta habilidad analítica y de gestión de proyectos con profunda comprensión de las estrategias de marketing digital y espíritu colaborativo, eres la persona que estamos buscando.Sobre el Departamento de Media MarketingEs un departamento esencial del área de marketing de la empresa. El equipo está enfocado en la planificación, creación, ejecución y análisis de campañas de marketing a través de diversos medios de comunicación. Su principal objetivo es aumentar la visibilidad de la marca, atraer y retener clientes, y, en última instancia, impulsar el crecimiento a través de estrategias de medios pagados y orgánicos. Combinamos el trabajo de un entorno ágil y dinámico buscando la constante innovación con el know-how y la tecnología de una empresa consolidada. Y compartimos la misma pasión que te hace poner todo el esfuerzo en cada cosa que haces, día tras día, para seguir construyendo una empresa que sea un referente. Somos un equipo inclusivo, en el que valoramos la igualdad de oportunidades y apostamos por el crecimiento personal y profesional.Tus funciones principales serán las siguientes:Reportando directamente al CMO.Gestión del equipo de marketing de resultados de la empresa, centrado/a en atraer tráfico de alta calidad a nuestros sitios web a través de campañas basadas en beneficios (principalmente campañas SEA).Análisis y optimización de los resultados de las campañas en función del valor, utilizando herramientas de analítica web (GA4, Looker Studio).Responsabilidad de coordinar la depuración de posibles fallos en nuestras campañas de marketing de resultados.Garantizar una comunicación constante con los equipos de alta dirección, producto, TI, análisis web y datos.Garantizar una comunicación constante con nuestros socios técnicos (principalmente Google, Microsoft y Meta).Qué necesitamos de ti:Al menos cinco años de experiencia en SEA, publicidad display/social y analítica web en una agencia o empresa tecnológica.Al menos dos años de experiencia gestionando equipos.Experiencia en optimización de campañas basadas en beneficios; familiarizado/a con losconceptos de target roas, valores dinámicos de leads, optimización basada en beneficios, atribución entre canales, deduplicación.Buen conocimiento de la infraestructura técnica que subyace a una campaña de marketing de resultados basada en los beneficios.Buenos conocimientos de analítica web, especialmente Google Analytics 4; GTM y Looker Studio serán un plus.Gran capacidad analítica y mentalidad resolutiva.Gran capacidad de toma de decisiones.Inglés fluido hablado y escrito (C1 - C2).Se valorará la experiencia en los mercados financieros, de seguros, energía y telefonía