P&O Hr Specialist - (Xhj164)

Detalles de la oferta

Si te apasiona el mundo de los Recursos Humanos, buscas un rol con impacto directo en el desarrollo de los empleados y tienes un sólido conocimiento de la legislación laboral española,
¡En Randstad Professionals queremos que te sumes a esta oportunidad!
Para nuestro cliente, reconocido grupo del sector pharma, buscamos un/a HR Specialist proactivo/a y con experiencia para unirse a su equipo de Recursos Humanos.
Como P&O; Specialist, serás un asesor/a confiable para un grupo de aproximadamente 100 empleados en Iberia, brindando soporte en la implementación de procesos clave de RRHH, la gestión de datos y el control del presupuesto.
Tus funciones principales:Asesoramiento a managers: Guiar y asesorar a los managers en la aplicación de procesos de RRHH como gestión del rendimiento, reclutamiento y selección, onboarding, gestión del talento, planificación de la sucesión y relaciones laborales.Planificación de la fuerza laboral: Colaborar en la planificación de la fuerza laboral, asegurando la alineación con las necesidades del negocio.Gestión de recompensas e incentivos: Apoyar la implementación de sistemas de recompensas que motiven a los empleados.Análisis de necesidades de formación: Identificar brechas de habilidades y oportunidades de desarrollo, colaborando en la elaboración de planes de formación.Control de presupuesto: Supervisar y controlar el presupuesto de costes de personal.Informes y análisis: Elaborar informes sobre compensación y KPIs de RRHH.Mantenimiento de políticas y prácticas: Asegurar el cumplimiento de las políticas y prácticas de RRHH.Gestión de la información: Mantener actualizados los datos de RRHH en los sistemas.Colaboración: Actuar como enlace con otros departamentos de HR.Proyectos: Contribuir a proyectos de RRHH a nivel de país o unidad de negocio.Requisitos:Formación deseable: Licenciatura en Relaciones Laborales, Psicología, Administración de Empresas o similar.Experiencia mínima de 5 años como HR Specialist o en un rol similar.Sólido conocimiento de la legislación laboral española (muy valorado).Experiencia en la implementación de procesos de RRHH.Habilidades de comunicación, interpersonales y de trabajo en equipo.Capacidad analítica y de resolución de problemas.Dominio de herramientas informáticas (Microsoft Office, sistemas de gestión de RRHH).Beneficios y condiciones:Incorporación a una empresa líder en su sector.Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno en auge como el farmacéutico.Salario competitivo entre 28.000 y 32.000 € SBA.Excelente ambiente de trabajo.Contrato temporal de 12 meses.Horario: de 9 a 18 hs (Flexible de entrada y salida).Modelo Híbrido de presencialidad con teletrabajo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

[Xhc-083] Digital Talent Acquisition - Barcelona

Merlin Digital Partner is a tailor-made digital recruitment company for startups, scale-ups, and corporates. We were born in Tech Barcelona where we establis...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 14 days ago

Técnico/A Laboral Senior

Profesionales con experiencia Barcelona Posted: Oct 30, 2024 ¿Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí? Realización del ciclo completo de la nómina. A...


Baker Tilly - Barcelona

Publicado 14 days ago

Coordinador Boost Your Talent De Titulaciones | [Sb328]

¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el entorno universitario? ¿Quieres formar parte de un proyecto en constante crecimiento? En Universitat In...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 14 days ago

Er623 | Sr. Program And Team Manager, Translation Services

Minimum Qualifications:5+ years of relevant work experience in localization industry as quality program manager2+ years leading team managersProven experienc...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 14 days ago

Built at: 2025-01-23T00:44:55.297Z