P&O Business Partner

Detalles de la oferta

.Posición temporal basada en Venta de Baños.MISIÓN: Garantizar la excelencia de los procesos de gestión de los recursos humanos, implementar las políticas definidas desde el área de Back Office de P&O; , ayudando a integrar e identificar y cuidar a las personas en la organización, no solo como el recurso más importante, sino como la razón de ser de la misma, siendo pieza clave de apoyo al Jefe de Planta/ Responsable de Área para garantizar la gestión de las personas de forma óptima, haciendo de transmisor y enlace de las necesidades de la planta/centro/área propiciando un buen clima laboral.FUNCIONES PRINCIPALES:De organización y planificación del personal:Planificación de la plantilla de acuerdo con la organización de la planta/ área.Diseño de las DPTs acorde a los puestos de trabajo.Analizar las necesidades de personal a medio y largo plazo; tanto cuantitativas como cualitativas (polivalencias, necesidades formativas); así como garantizar la acogida de las nuevas incorporaciones.Reclutamiento y selección en función de las necesidades establecidas; gestión ETT ´s y resto de empresas externas.De identificación y seguimiento en la formación:Identificación de las necesidades formativas tanto individuales como colectivas, en función de los cambios/avances en planta.Seguimiento de los planes de formación puestos en marcha, así como de los planes de incorporación del nuevo personal; detectando y denunciando retrasos y/o deficiencias.De seguimiento, plan de acción y reporte de los KPIs de RRHH:Seguimiento del absentismo, horas extraordinarias, movimientos de plantilla, pirámides de edad, matriz de polivalencia.Seguimiento de los cuadros básicos definidos, así como denuncia de cualquier desviación detectada al respecto.Garante del proceso de nómina en su planta, así como de la política de beneficios a aplicar en cada centro, y de las tareas administrativas inherentes al área: contratos, altas, bajas, comunicaciones, SEPE.De seguimiento de clima laboral:Detección del nivel de satisfacción de los colaboradores.De gestión de las RRLL:Promover la comunicación con los colaboradores a través de los Comités de Empresa; manteniendo al respectocontactos formales e informales.Previsión de posibles conflictos, identificación de los mismos.De apoyo y refuerzo en la gestión del Jefe de Planta/ Directores de Área:Asesorar al Jefe de Fábrica/ Directores de Áreas (y al resto de líderes) sobre el nivel de desarrollo y desempeño del equipo de planta, cadena de mando y staff técnico, compartiendo alternativas, necesidades de formación, posibles movimientos, etc.Asesorar con políticas de RRHH las mejores opciones para la gestión de las personas y hacerlas cumplir.Gestionar y respetar las relaciones laborales dentro de los marcos legales establecidos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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