Why we will love you
Eres un/a apasionado/a de las personas.
Tienes el compromiso de desarrollar el negocio y ofrecer resultados empresariales al optimizar el rendimiento a través de las personas.
Garantizas la representación de los valores fundamentales y la visión de crear una mejor día a día para la mayoría de personas.
Disfrutas trabajando con tareas tácticas y operativas en un entorno multidimensional dinámico y cambiante.
Sabes cómo implementar planes, establecer presupuestos y objetivos (con un enfoque en el nível táctico y operativo).
Sabes cómo trabajar de forma independiente, tomar iniciativas propias y
responsabilidades.
Expresas ideas y opiniones efectiva e inspiradoramente, tanto en la comunicación
verbal como en la escrita.
Para esta función, debes tener una comunicación sólida y habilidades
interpersonales.
Se valorará especialmente experiência y/o formación en Recursos Humanos.
**Responsibilities**:
'-Impulsar la implementación eficiente de los procesos, políticas y actividades anuales de People&Culture en la unidad específica.
- Impulsar y ofrecer temas de RR.HH.
específicos del negocio que no estén cubiertos por el Centro de Experiência (por ejemplo, iniciativas de People&Culture totalmente específicas de la función).
- Apoyar a los Group Leaders en cuestiones de liderazgo y personal proporcionando orientación y asesoramiento diario en materia de People&Culture.
- Trabajar estrechamente con los Group Leaders y los colaboradores/as para mejorar las condiciones de trabajo y aumentar la eficiencia.
- Apoyar a la unidad para garantizar que trabaja en línea con los elementos obligatorios de la Estrategia de People & Culture para asegurar el cumplimiento y una ejecución coherente del marco y las políticas
- Anticiparse al cambio y adaptar los procesos diarios en un panorama minorista en constante evolución
- Colaborar dentro de la unidad de negocio para crear formas de trabajo comunes y compartir las mejores prácticas.
- Colaborar con la organización local de venta al por menor y el equipo de servicios de People&Culture para la realización de actividades operativas para la función del Grupo.
- Proyectar integridad, honestidad y fiabilidad en todas las relaciones interpersonales
- Planificar, aplicar y supervisar el resultado de las actividades regulares de People&Culture y otras tareas y proyectos relacionados con los People&Culture.
- Influir y comunicar de forma clara
- Desempeñarcon confianza en un entorno complejo e interdependiente.
- Capacitar y entrenar a los coworkers y a los mandos.
- Buena comprensión comercial y orientación al cliente
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