No de puestos: 2
Empresa: Tragsatec
Proyectos: Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas, busca incorporar dos Administrativos/as para ofrecer un servicio de asistencia para el apoyo a la gestión presupuestaria, control de expedientes administrativos, soporte técnico y dirección de obras.
Ubicaciones geográficas: Madrid
Funciones: Apoyo integral en tramitación de expedientes y resto de labores administrativas asociadas a la unidad.Gestión y manejo de BBDD.Gestión de espacios colaborativos de office 365.Tipo de jornada: Tiempo Completo
Requisitos (obligatorios): Ciclo Formativo de Grado Superior/ FPII en la rama administrativa (titulación homologada en España) o experiencia demostrada como administrativo/a de al menos 1 año (Estos requisitos deberán justificarse documentalmente adjuntando el título del CFGS o la vida laboral/contrato de trabajo).Experiencia laboral de al menos un año en Administración Pública.Experiencia laboral de al menos un año en el sector de infraestructuras ferroviarias.Méritos (valorables): Experiencia en redacción de boletines y protocolos.Experiencia en tesorería y facturación.Experiencia en control y registro de expedientes relacionados con infraestructuras ferroviarias.Nivel de manejo avanzado con el paquete OFFICE.Observaciones: Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede. Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el transcurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso. En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto.
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