(P976) | Business Development Manager

Detalles de la oferta

Como Business Development Manager, desarrollarás negocios específicos con el fin de abrir nuevos mercados y/o clientes y generar ventas siguiendo los objetivos de BBP y las directrices proporcionadas por el Director de la Unidad de Negocio.
Trabajarás dentro de la unidad de negocio Engineering Services & Compliance coordinando diferentes proyectos y siendo el punto de contacto entre clientes, equipos técnicos y los diferentes departamentos operativos para asegurar que los objetivos se ajustan a los plazos y presupuestos establecidos.
Potenciar los mercados asignados mediante un análisis profundo y la promoción de la estrategia para seleccionar y abordar un subconjunto de clientes clave potencialmente nuevos.
Lidera la generación de RFQ/RFI que la empresa puede cotizar proporcionando un contacto continuo, seguimiento y encuentro con nuevos clientes.
Mantener a los respectivos equipos de ventas e ingeniería de casa y anfitrión durante el proceso de RFQ/RFI y garantizar una propuesta técnica y económica competitiva y atractiva.
Actuar como portavoz de Idneo presentando propuestas detalladas a sus clientes y colaborando estrechamente con los equipos de proyecto.
Realizar presentaciones de ofertas a los clientes y comunicar incidencias al Director de la Unidad de Negocio.
Ser un actor clave en los equipos de proyecto para conseguir nuevos negocios.
Seguimiento de la cuenta junto con el Director de la Unidad de Negocio una vez consolidado.
Representar los intereses del Cliente dentro de la Empresa durante la fase de oferta, transmitiendo sus necesidades y expectativas a nuestra organización a fin de dar la mejor respuesta.
Proporcionar indicadores clave que ofrecen una definición clara de la estrategia a seguir en cada etapa, revisa y propone cambios si fuera necesario.
Requisitos Experiencia de 10 años.
Más de 10 años de experiencia con ventas sólidas y empuje competitivo con habilidades de venta excelentes y probadas.
Trayectoria demostrada en la creación y gestión de canales de venta en la industria electrónica.
Capacidad para proporcionar visión, indicaciones y estrategias, y transformarlas en acciones.
Excelentes habilidades de negociación y fuertes habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.
Capacidad para gestionar múltiples proveedores y grupos de interés en un entorno dinámico.
Capacidad para colaborar y trabajar en equipos multifuncionales/internacionales.
Tener un grado en ingeniería, administración de empresas, marketing, finanzas o campo relacionado; el máster es un plus.
Dominar el inglés y el español es imprescindible.
Condiciones: Contrato laboral indefinido.
Jornada completa.
Salario mensual bruto desde '4000' hasta '5000'.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Empleats/Des Administratius/Ves Comercials, En

ADMINISTRATIU/VA PER ADMINISTRACIO DE FINQUES ATENCIÓ ALS CLIENTS, TASQUES ADMINISTRATIVES: COORDINAR LES DIFERENTS OPERACIONS, -SEGUIMENT DELS EXPEDIENTS AD...


Oficina De Treball Del Soc - Girona

Publicado 5 days ago

Food & Wine Lovers Sl: Camarera

Valoramos la pasión por el servicio, la atención al detalle y la capacidad para trabajar en equipo. Si tienes experiencia previa en el sector de la hostelerí...


Join.Com - Girona

Publicado 8 days ago

Director-A De Qualitat I Laboratori

Des de Marlex Human Capital, estem col-laborant amb una indústria i distribuïdora de productes alimentaris que cerca una figura estratègica pel departament d...


Marlex - Girona

Publicado 7 days ago

23073 - Personal D'Atenció A La Clientela Amb

Empresa especialista en depilació làser corporal amb mes de 10 centres busca una persona responsable per formar part del seu equip de treball. Tasques: - At...


Servei Municipal D'Ocupació - Girona

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-08T17:51:38.838Z