.COMSA Corporación somos un grupo internacional con más de 130 años de experiencia y con un equipo compuesto por más de 5.000 personas con actividad en Europa y América Latina.
Somos líder en el sector de las infraestructuras y la ingeniería con un firme compromiso para integrar la sostenibilidad en la estrategia de la organización.
Actuamos bajo principios éticos, sociales y medioambientales en las relaciones con nuestro entorno y trabajamos para lograr la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, con el fin de generar así un impacto positivo en la mejora del bienestar de la sociedad.
En COMSA Corporación cuidamos a las personas como a nuestros proyectos, promoviendo la eliminación de barreras para garantizar la igualdad y apostando por el desarrollo de entornos de trabajo diversos e inclusivos, valorando el talento y las capacidades con independencia de la edad, género, origen, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición personal.
Funciones principales: CONTRATACIÓN PÚBLICA Y PRIVADA: Revisión y redacción de "Acuerdos de Licitación Conjunta" con potenciales socios.
Resolución de Consultas de cualquier materia planteadas desde la Dirección de las Sucursales y Filiales de la Empresa en los diferentes países, muy en especial Consultas relativas a la Licitación de Contratos Públicos.
Elaboración, negociación y revisión de contratos privados de Obras y Servicios y/o de cualquier otro tipo vinculados al desarrollo de un proyecto.
Seguimiento de todos los aspectos jurídicos de los proyectos en curso.
Elaborar, negociar y revisar los contratos del Grupo asesorando sobre las ventajas y los riesgos de las cláusulas establecidas y el alcance de las mismas en orden a detectar aspectos de riesgo y defender los intereses de la organización.
Realizar asesoramiento en materia de constitución de Consorcios, Joint Ventures y/o cualquier otro tipo de asociación para la ejecución de proyectos internacionales para garantizar los intereses del Negocio Internacional en el marco de su actividad.
Coordinación y seguimiento de asuntos contenciosos en curso en colaboración con abogados externos.
Dar soporte a los asuntos financieros y societarios que puedan surgir en función de las necesidades de la compañía.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Buen ambiente laboral y cultura de trabajo en equipo rodeado de profesionales con experiencia que te acompañarán en tu recorrido en la compañía.
Formación y aprendizaje continuos.
Posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional.
Plan de compensación flexible (contratación de servicios -seguro de salud, guardería, transporte, comida y seguro de vida- que permiten obtener un ahorro fiscal).
Salario competitivo.
Requisitos mínimos: Licenciatura o Grado en Derecho, valorable doble titulación en ADE.
Formación Complementaria: Valorable Máster en Asesoría Jurídica de Empresas; Cursos o Másteres de Contratación Pública.
Inglés nivel Avanzado (C-1).
Experiencia de mínimo 5 años en las funciones descritas.
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