(P834) | Gestor Comercialb

Detalles de la oferta

.Gestor Comercial B2B para ENTERTICKET¡Hola!
Somos Enterticket, una plataforma de entradas que ofrece experiencias únicas para vivir, experimentar y compartir.
Nacimos en 2016 como fruto de la experiencia en tecnología avanzada para eventos de la empresa IDASFEST.
En Enterticket, nos enorgullece brindar un sinfín de posibilidades culturales, empresariales y deportivas para disfrutar al máximo de la vida.¿Qué harás?
Atender el buzón comercial de clientes nuevos, establecer el primer contacto comercial con el promotor que llegue a Enterticket a través del buzón, informar a Director Comercial y dirigirlo al comercial según la zona geográfica a la que pertenezca el cliente.Arranque y puesta en marcha de la cumplimentación de contratos y su envío al promotor para que lo pueda subir en el proceso de alta.Gestión en Admin: altas de Organizador, supervisión altas eventos.Crear mapeos y sitting.Dar apoyo al equipo comercial, gestionar los procesos y dar servicio a los clientes B2B (promotores) antes, durante y después de los eventos.Comunicar al comercial de la cuenta y al director comercial las nuevas políticas, procedimientos y cambios que pueda sufrir cada empresa.Resolver problemas operativos que puedan surgir con clientes, contrastando la información con los departamentos de Finanzas, Desarrollo y Marketing.Participar en formaciones y actividades educativas para ampliar conocimientos.Atender las llamadas de clientes B2B.¿Qué buscamos en ti?
Habilidades de Comunicación y Atención al Cliente: Tienes capacidad para comunicarte de manera efectiva, escuchar activamente y resolver inquietudes de los clientes.Organización y Gestión de Procesos: Tienes habilidades organizativas para coordinar contratos, supervisar altas de organizadores y eventos, y mantener un control detallado en la plataforma.Resolución de Problemas: Te anticipas a los problemas, los analizas y trabajas para resolverlos.Capacidad de Trabajo en Equipo: Te gusta trabajar en equipo.
Tienes una actitud proactiva para colaborar, dar seguimiento y asegurarte de que los eventos se lleven a cabo sin problemas.¿Qué ofrecemos?
Ambiente de trabajo positivo: En Casfid valoramos la colaboración y la buena onda.
Te sentirás como en casa, rodeado de personas que comparten tus mismos intereses.Oportunidades de crecimiento: ¡Queremos que sigas aprendiendo!
Ofrecemos formación continua y la posibilidad de asistir a conferencias y eventos del sector.Flexibilidad: Sabemos que la vida es más que solo trabajo.
Ofrecemos horarios flexibles y la posibilidad de trabajar de forma remota en ciertos días para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional.Requisitos: Idiomas: Dominio avanzado de inglés (C1 o equivalente).Adaptabilidad tecnológica: Familiaridad y entusiasmo por nuestra plataforma tecnológica.Competencias interpersonales: Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas, con capacidad para colaborar y trabajar de manera fluida entre diferentes departamentos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Facility Manager

**Nuestro cliente**: Empresa valenciana de ámbito nacional especializada en limpieza, desinfección y gestión de residuos industriales. **Descripción del pues...


Bo Growth - Valencia

Publicado 8 days ago

Encargado/A Mantenimiento

Seleccionamos **encargados/as de mantenimiento** que quieran formar parte de nuestro proyecto. Buscamos profesionales con clara orientación al cliente intern...


Rnb Sl - Valencia

Publicado 8 days ago

Branch Manager (Trainee Program) - Costa Blanca

Descripción del empleo ¿Quieres liderar una de nuestras oficinas en Costa Blanca? ¿Te gustaría ser un referente dentro de la compañía de movilidad premium e...


Sixt Spain - Valencia

Publicado 8 days ago

Adjunto/A Supermercado 40H/S

Atención al cliente. - Apertura/cierre de tienda. - Gestión del equipo de trabajo. - Gestión de horarios. - Realización de pedidos, inventarios, control de s...


Economycash - Valencia

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-12T01:52:14.088Z