Location
- Barcelona, Spain
Language
- Spanish
Description:
¿Te entusiasma crear experiencias memorables?
Entonces únete a nosotros en Concentrix + Webhelp y trabaja con gente enérgica que se esfuerza por disfrutar cada día.
Buscamos a un Asistente de operaciones para el Mercado Español para unirse a nuestros apasionantes proyectos, con marcas líderes de los sectores de la tecnología, finanzas, viajes, moda, salud y muchos más.
Lo que te ofrecemos
Recibirás formación y orientación constante por parte de tus supervisores y equipo.
Aprenderás nuevos procesos, desarrollarás tus habilidades lingüísticas y comunicativas, y trabajarás en un entorno digital, con algunas de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Lo que aprenderás con nosotros te convertirá en un valioso miembro de nuestro equipo o de cualquier otro.
Tus beneficios:
- Contrato 39h con horario lunes a viernes 09:00 a 18:00
- Salario: 17,600 euros brutos + hasta 1,200 euros brutos en bonus al año
- Excelente ubicación de la oficina en la ciudad de Barcelona
- Bonificación por recomendación
- Formación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás
- Programa de desarrollo profesional y cursos especializados
Como Asistente de Operaciones en nuestro equipo, deberás:
- Gestionar y comprobar los pedidos no entregados
- Llevar el control del inventario y de la caducidad
- Comprobar el informe mensual WS frente al informe SAP y enviarlo a KAM
- Recibir la notificación de los cargos realizados por el cliente, comprobar con KAM y gestionar el proceso BPE
- Apoyar a los REP/FLM en el inicio y seguimiento del proceso BPE
- Apoyar a las consultas de seguimiento de Trade/FLM
- Hacer consultas necesarias para el plan de acción promocional
- Dar seguimiento a ZATYs
Formaremos un buen equipo si tú:
- Tienes un nivel bilingüe de castellano
- Cuentas con experiencia previa en funciones de tipo comercial y/o de atención al cliente, preferiblemente en el sector farmacéutico o de mayoristas
- Cuentas con un nivel avanzado de Excel
- Cuentas con conocimiento de Microsoft Office y SAP
- Eres una persona organizada y con buena comunicación, habilidades de atención al cliente y al detalle.
Si esto suena a ti, ¡únete a nosotros!
¿Quiénes somos?
Somos la empresa de experiencia del cliente (CX) impulsada por la tecnología que está creando viajes que cambian el juego para nuestra gente, nuestros clientes y sus clientes.
Nuestros empleados de todo el mundo han dedicado sus carreras a garantizar que cada relación sea excepcional.
Así que, naturalmente, estamos comprometidos con la creación de carreras profesionales revolucionarias que impulsen a nuestra gente hacia mayores oportunidades y futuros más brillantes.
En resumen: ¡te unirás a más de 440,000 game-changers en más de 70 países que se esfuerzan por disfrutar cada día, mientras marcan la diferencia para las personas a las que ayudan cada día!
Y te ofreceremos un trabajo divertido y desafiante que te permitirá desarrollarte y crecer.
Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo.
RRQ24-001573-1-SPAIN
#J-18808-Ljbffr