P590 | Coordinador/A Contact Center Telefonía - Tardes

Detalles de la oferta

Descripción:
Servinform, somos una empresa de servicios especializada en proyectos de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales gestionando servicios para más de 1.500 empresas clientes.
Actualmente, estamos en búsqueda de un Coordinador/a que formará parte de nuestra área de Contact Center, donde prestamos servicios para una de las principales compañías de telecomunicaciones.
El servicio se encarga de recepcionar llamadas para gestionar las consultas e incidencias de los clientes, además de realizar venta cruzada.

Como Coordinador, tus funciones serán:Gestión de un equipo de Atención al ClienteExtracción de datos del equipoPlanes de acción y focos de trabajo con los agentes asignados para la consecución de KPI´s del servicioAuditorías, feedback a los agentes y cumplimiento de objetivos comerciales de venta cruzadaGestión de los tiempos de los agentes asignados: descansos, ausencias y cumplimiento de horarios.Ofrecemos:
- Contrato inicialmente eventual por 6 meses y posterior opción de conversión del contrato a indefinido
- Jornada de trabajo Completa con horario de salida a las 22.00 horas
- Salario 17.599 € brutos/año (1.466 € brutos/mes)
- Convenio Contact Center.
Categoría nivel 8
- Incorporación a importante servicio de la compañía de carácter estable
- Centro de trabajo en Torrejón de Ardoz, cerca de estación de Rende Soto del Henares desde donde disponemos de un servicio de lanzadera.
También contamos con amplia zona de aparcamiento

"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo." Requisitos:Informática: Nivel avanzado de Office, especialmente ExcelExperiencia previa de al menos 1 año como Coordinador de Contact CenterCompetencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo/A Atención Al Cliente - Primer Empleo - B481

¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Administrativo/a con nivel de i...


Iberempleos - Madrid

Publicado 10 days ago

Camarero/A De Sala/Terraza

Se busca camarero para salón y terraza con amplia experiencia en el sector para comida, menú y carta. Hornada de 20 horas con posibilidad de ampliar su jorna...


Tapeando Sl - Madrid

Publicado 8 days ago

Yw254 | Chief Customer Officer [Gerente De Tienda]

Empresa alemana líder en el sector Retail, reconocida por su apuesta por la tecnología, el talento y el foco en las personas, busca incorporar Gerentes de ti...


Beonit - Madrid

Publicado 10 days ago

Customer Service Intern

The Kraft Heinz Company es una de las mayores empresas de alimentos y bebidas del mundo, reconocida por sus marcas icónicas y emergentes. Con sede en Chicago...


Universae - Madrid

Publicado 21 days ago

Built at: 2025-01-08T04:20:34.245Z