Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oferta Empleo Canguro / Niñera En Talavera De La Reina

Las tareas principales que la persona seleccionada en la oferta de empleo deberá realizar son todas las necesarias que hacen falta para el cuidado de niños: ...


Sitly - Toledo

Publicado 13 days ago

(Cqo693) | Administrativo/A Compras

Descripción:Seleccionamos para empresa en Toledo, Administrativo/a de Compras.Funciones principales:Contacto con proveedores.Elaboración de pedidos para prov...


Tratem - Toledo

Publicado 12 days ago

Manipulador/A Alimentación

Somos Abanti Empleo, una consultoría de selección y trabajo temporal con cobertura en todo el territorio nacional. Con experiencia en las áreas de selección,...


Integracion Laboral S.L. - Toledo

Publicado 12 days ago

Manipulador/A Alimentación - [Htk-380]

Proceso de selección continuo.FuncionesSomos Abanti Empleo, una consultoría de selección y trabajo temporal con cobertura en todo el territorio nacional. Con...


Integracion Laboral - Toledo

Publicado 13 days ago

P-546 Key Account Manager Compras-Alloga

Detalles de la oferta

- What you will be doing
- Sobre la posición
Actualmente nos encontramos seleccionando, un/a: Contract Manager, que tendrá por misión: Asegurar el seguimiento estricto de los indicadores de calidad servicio y rentabilidad del contrato(s) bajo su responsabilidad, en coordinación con el cliente y las diferentes áreas de Alloga.
Principales responsabilidades:
Revisión periódica de los diferentes indicadores de negocio interno y cliente según contrato y modelo de gobierno.Propuesta, revisión e implementación de soluciones dentro del plan de mejora continua.Análisis e implementación de nuevos servicios y/o procesos solicitados por el cliente.Seguimiento y actualización del plan de ventas específico de cada cuenta.Análisis regular de los indicadores de negocio y su evolución contra el presupuesto.Elaborar y reportar la información/documentación referida a su ámbito.Asegurarse mediante comunicación transversal en la compañía, que las diferentes áreas conocen los diferentes procesos acordados con el cliente y los ejecutan correctamente.Velar por el cumplimiento de los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren.Velar por el cumplimiento de la normativa vigente y de los procedimientos internos que afecten a las actividades que se desarrollen en su ámbito.Participar en la definición de presupuestos y objetivos de su ámbito, haciendo el seguimiento correspondiente.Planificar y llevar a cabo las visitas comerciales según modelo de gobierno.Detectar y analizar las tendencias y/o necesidades del mercado y la competencia, proponiendo alternativas a la compañía.Participar en las reuniones del área/departamento, así como en las reuniones interdepartamentales.Revisión anual de condiciones contractuales junto con la Dirección Comercial y General de la compañía.Sobre ti
Conocimientos y experiencia: Imprescindible aportar experiencia previa como Contract Manager, al menos 5 años, en una posición similar a la ofertada. Imprescindible aportar un nivel alto de inglés. Imprescindible ser usuario avanzado de Excel y Power Point. Estudios universitarios Ingeniería, valorándose positivamente estudios de especialización en Project management. Se valorará de forma positiva el aportar conocimientos en GDP's y GMP's.
Lo que te ofrecemos:
Tendrás la oportunidad de hacer crecer tu carrera en una de las principales empresas farmacéuticas mayoristas del Reino Unido. Te unirás a un equipo profesional cercano orientado a hacer crecer el negocio. Ofrecemos: Contrato indefinido.
Pack salarial atractivo (fijo y variable), con beneficios a la carta. Localización de la posición: Borox, en un inicio, y posteriormente Illescas. Horario: De lunes a jueves, de 8:30 a 17:45. Viernes de 08:30 a 14:30. Dos días de smartworking a la semana. Flexibilidad horaria de entrada y salida. Vehículo de empresa. Clases de inglés subvencionadas. Plan de formación y plan de carrera. Reducciones importantes en productos de la casa (parafarmacia, cosméticos, etc.)
Schedule: Full time
Affiliated Companies: Alloga Logística España S.L.
Equal Employment Opportunity: Cencora is committed to providing equal employment opportunity without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, genetic information, national origin, age, disability, veteran status or membership in any other class protected by federal, state or local law.
The company's continued success depends on the full and effective utilization of qualified individuals. Therefore, harassment is prohibited and all matters related to recruiting, training, compensation, benefits, promotions and transfers comply with equal opportunity principles and are non-discriminatory.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-16T02:07:54.965Z