[P-406] Itsm Process Expert-Service Manager

[P-406] Itsm Process Expert-Service Manager
Empresa:

Devoteam Spain


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa
Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología. Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.
La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.
Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras 8.500 personas, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo del Software.
Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube: AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.
CreativeTechForBetterChange
Descripción del empleo
Buscamos incorporar un IT Service Manager, con al menos 5 años de experiencia en conocimientos sólidos y práctica en adopción de procesos ITIL (Gestión de Incidentes, Problemas, Cambios, Configuración y Servicios).
Buscamos una persona con los siguientes conocimientos:

Acostumbrado a tratar con contratos, Master Service Agreements (MSA) y Statements of Service (SoS).Capacidad para establecer y supervisar SLA y KPI para servicios de TI.Resolución de problemas y orientación al cliente.Excelentes habilidades de comunicación (inglés y español).Reporting a la Alta Dirección.Acostumbrado a interactuar con terceras partes tanto locales como internacionales, vendedores, proveedores, etc.Experiencia en realizar el seguimiento de los temas relacionados con ITSM.Información adicional
Toutes nos offres d'emploi sont ouvertes aux personnes en situation de handicap.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

[P-406] Itsm Process Expert-Service Manager
Empresa:

Devoteam Spain


Lugar:

Madrid

(O-939) Senior Successfactors Consultant

At SD Worx Spain, we are focused on building capability and flexibility to meet the growth of the business whilst increasing the profitability across the org...


Desde Sd Worx - Madrid

Publicado 22 days ago

Consultor/A Sap Fi (Híbrido Madrid)

Descripción del puesto En The Whiteam Consulting estamos buscando un/a Consultor/a SAP FI con experiencia y conocimientos sólidos en el módulo de Finanzas pa...


Desde Twtspain - Madrid

Publicado 22 days ago

Consultor/A Senior Salesforce (Sales Y Services)

HH HuntersHola! Somos HH Hunters, una empresa de reclutamiento que se especializa en encontrar el mejor talento para nuestros clientes.En este caso, estamos ...


Desde Hh Hunters - Madrid

Publicado 22 days ago

Relocate To Malta D365 Ce Lead Functional Consultant (Consulting/Big 4)

.Our client's Microsoft Business Solutions team is a Microsoft Gold Partner and leader in Microsoft software implementations for medium to large organisation...


Desde Black Pen Recruitment - Madrid

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-09-30T20:28:00.516Z