[P-406] Itsm Process Expert-Service Manager

[P-406] Itsm Process Expert-Service Manager
Empresa:

Devoteam Spain


Detalles de la oferta

Descripción de la empresa
Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología. Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.
La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.
Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras 8.500 personas, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo del Software.
Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube: AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.
CreativeTechForBetterChange
Descripción del empleo
Buscamos incorporar un IT Service Manager, con al menos 5 años de experiencia en conocimientos sólidos y práctica en adopción de procesos ITIL (Gestión de Incidentes, Problemas, Cambios, Configuración y Servicios).
Buscamos una persona con los siguientes conocimientos:

Acostumbrado a tratar con contratos, Master Service Agreements (MSA) y Statements of Service (SoS).
Capacidad para establecer y supervisar SLA y KPI para servicios de TI.
Resolución de problemas y orientación al cliente.
Excelentes habilidades de comunicación (inglés y español).
Reporting a la Alta Dirección.
Acostumbrado a interactuar con terceras partes tanto locales como internacionales, vendedores, proveedores, etc.
Experiencia en realizar el seguimiento de los temas relacionados con ITSM.
Información adicional
Toutes nos offres d'emploi sont ouvertes aux personnes en situation de handicap.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

[P-406] Itsm Process Expert-Service Manager
Empresa:

Devoteam Spain


Consultor/A Power Bi

Estamos en busca de un/a Consultor/a Especialista en Power BI con experiencia demostrada en el diseño, desarrollo y mantenimiento de soluciones analíticas ba...


Desde Inetum - Madrid

Publicado 12 days ago

Energy & Sustainability Consultant - Sistemas De Edificios

El futuro es lo que nosotros hacemos.Cuando te unes a Honeywell, te conviertes en miembro de nuestro equipo global de pensadores, innovadores, soñadores y em...


Desde Honeywell - Madrid

Publicado 12 days ago

Business Analyst - Change Development

Business Analyst - Change Development We are looking for a Business Analyst with experience working on Change Development projects to join a European Seebur...


Desde Mrp Technology Ltd - Madrid

Publicado 12 days ago

Senior Consultant (Cloud Automation), Professional Services

Senior Consultant (Cloud Automation), Professional Services We are looking for an experienced Technical Consultant to join our Professional Services team in ...


Desde Nutanix - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-22T06:02:42.922Z