P309 | Office Manager - Sector Inmobiliario En Madrid

Detalles de la oferta

Funciones: Atención telefónica: gestión y registro de llamadas.
Especial énfasis en gestión comercial.
Uso de correo electrónico, interno y externo.
Atención personal en la recepción de visitas: Coger avisos y hacer seguimiento.
Planificar agenda de reuniones y salas de visitas - preparación y recogida.
Realizar los pedidos de material de oficina.
Redacción y elaboración de documentos, contratos e informes, catálogos y dossiers para la comercialización de viviendas (buen manejo de paquete office).
Atender las necesidades de la empresa cuando estas requieren trabajar con personal externo (mensajería, mantenimiento, prevención de riesgos) y gestionar su buen desarrollo y funcionamiento.
Confeccionar el listado de compradores interesados en las promociones en curso manteniendo contacto directo y relación con comercializadoras.
Requisitos: Experiencia mínima de tres años realizando funciones de Office Manager o similar.
Grado Superior, Licenciatura o Grado.
Buen manejo de programas informáticos (se valorará dominio de Prinex).
Persona organizada.
Idiomas: Español e inglés.
Requisitos valorables: Uso de páginas institucionales (Ayuntamientos, Comunidad de Madrid, Catastro, Registro de la Propiedad, Urbanismo, AEAT, etc.)
para la consulta y registro de documentos.
Estar instruido/a en AFO, LPO, Proyecto Básico y de Ejecución, ONDH, OCT y licencias, impuestos y seguros requeridos en el desarrollo de una obra.
Conocimientos sobre las pautas y procesos a realizar en la ejecución de una compra-venta de inmuebles: seguimiento de gestiones notariales y mercantiles.
Condiciones: Contrato indefinido.
Horarios: De lunes a jueves de 9h a 19h.
Viernes hasta el mediodía.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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