Introducción:Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescura conforme al procedimiento establecido por la empresa.Preparar, hornear y hacer la reposición de artículos de pan.Implementar las medidas de inventario y participar de forma activa en la realización de los mismos.Hacer una correcta reposición de la mercancía según el orden y los criterios de presentación establecidos.Realizar la limpieza de la sala de ventas, dependencias y el entorno de la tienda.Tu perfil:Educación Secundaria Obligatoria.Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde).Motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo.Valorable experiencia previa.Qué te ofrecemos:Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que este se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación, alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.Y un equipo como no te imaginas.¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo, estás aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo.#J-18808-Ljbffr