Estudios mínimos: Grado Medio o Superior de FP (Preferencia Administración)
Experiencia mínima: Deseable un año
Requisitos mínimos: Nivel de estudios: Grado Medio o Superior Trato y gestión con el cliente Conocimientos de administración y gestión de prácticas Buen manejo del paquete office y herramientas de Google (Gmail, Drive, etc.) Descripción del empleo: ¿Quiénes somos?
MEDAC es un Instituto Oficial de Formación Profesional que nace en 2010 con el objetivo de utilizar la educación como pilar para crear una sociedad mejor, más igualitaria y más justa. Lo que comenzó como el proyecto de un grupo de docentes del humilde barrio malagueño de Malasaña, se ha convertido en el centro líder de la FP en España.
Con 42 centros repartidos por toda la geografía española, MEDAC cuenta ya con más de cincuenta titulaciones oficiales de FP online y presencial, así como con una creciente oferta de Másteres online acreditados por la Universidad. Nuestro ambicioso proyecto de expansión contempla la apertura de nuevos centros tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, a lo que suma la ampliación de nuestro catálogo de titulaciones para ofrecer a los alumnos la formación más actualizada.
¿Quieres formar parte de la empresa líder en Formación Profesional? Trabaja en Instituto MEDAC.
Buscamos perfiles junior que tengan ganas de aprender, inquietud, potencial y compromiso. Gente con iniciativa, polivalente y acostumbrada a trabajar en equipo.
Las funciones principales a llevar a cabo serán: Realizar llamadas a posibles alumnos/clientes, atención a alumnos y padres/madres/tutores de los mismos, visitas guiadas al centro, atención personalizada al alumno entre otras funciones. Soporte en matrículas, revisión de las mismas y gestión del cobro. Satisfacer a los posibles clientes, tanto telefónicamente como de manera presencial, y extender la atención a lo largo de la estancia de dichos alumnos con nosotros. Garantizar una correcta y eficaz gestión documental y administrativa necesaria del alumnado de cara a cualquier inspección interna o externa. Dar soporte a dirección y jefatura de estudios relativo a todos los trámites académicos que necesiten un trabajo conjunto de las distintas áreas. Controlar la recepción de todos los suministros y materiales de la sede, así como posibles envíos realizados desde la misma. Supervisar la facturación y el cierre de caja diario, dando soporte al departamento financiero. Asegurar una efectiva comunicación en caso de producirse cualquier emergencia en el centro educativo. Altas y bajas en el programa correspondiente. Solicitud de títulos, pago de tasas y descargas de certificados. Gestión del cobro. Gestión de la morosidad. Tipo de puesto: Contrato indefinido
Horario: De lunes a viernes
Educación: FP Grado Medio (Deseable)
Experiencia: Ventas: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Una ubicación
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