"El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!Sobre el Centro de TrabajoEsta posición se encuentra en las oficinas corporativas de Meliá Hotels International en Palma de Mallorca, dentro del Departamento de Product Brand Development, específicamente en el equipo de Seamless Customer Experience.
Este equipo lidera proyectos, herramientas y procesos estratégicos e innovadores que se aplican de manera transversal a todas nuestras marcas hoteleras, asegurando una experiencia excepcional para nuestros clientes.Misión del PuestoLiderar el desarrollo e implementación de programas, procesos y productos innovadores que mejoren la experiencia y satisfacción del cliente en todas las marcas.
Colaborar con diversos equipos para asegurar que estas iniciativas aporten valor tanto a los clientes como a la empresa, optimizando la eficiencia, la gestión operativa, la rentabilidad y fomentando el crecimiento de ingresos adicionales.¿Qué tendrás que hacer?Liderar la gestión de nuevos productos, procesos y herramientas, colaborando con las partes interesadas para asegurar su aplicación efectiva en todas las marcas, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente, optimizar la eficiencia operativa y generar fuentes adicionales de ingresos.Colaborar con el equipo de Loyalty para definir e implementar la promesa de marca a nivel de experiencia del cliente, garantizando su adecuada integración en las unidades de negocio.Gestionar y supervisar proyectos en todas sus fases, incluyendo planificación, desarrollo, pilotaje, análisis, estandarización, documentación e implementación, para asegurar una ejecución integral de los proyectos.Monitorear el progreso de los proyectos y los indicadores clave de rendimiento (KPIs) para asegurar el cumplimiento de los plazos, adaptando los procedimientos según sea necesario y manteniendo la alineación con los valores de la marca y los procesos operativos, con un enfoque en mejorar la satisfacción del cliente, la eficiencia y la rentabilidad.Asegurar que los proyectos satisfagan las necesidades de las diferentes marcas y clientes objetivo, alineando las iniciativas con los valores de la marca y los procesos operativos para ofrecer una experiencia coherente al cliente.Preparar informes detallados y presentaciones para comunicar eficazmente el progreso y los resultados de los proyectos a las partes interesadas, apoyando la transparencia y la toma de decisiones informadas.Proporcionar apoyo continuo a las Business Areas en procesos y programas cross-marca, manteniendo una comunicación activa con los directores de hotel y los equipos CUX de área, fomentando la transformación y la mejora continua de los proyectos desarrollados.Monitorear las tendencias del mercado y analizar a los competidores para impulsar la innovación, el desarrollo de productos y la creación de valor para las marcas hoteleras, manteniéndose informado sobre los desarrollos de la industria.¿Qué buscamos?Experiencia en la gestión de proyectos y procesos de innovación.Habilidades en análisis de mercado y desarrollo de productos.Capacidad para coordinar y colaborar con equipos multidisciplinares.Experiencia en el sector hotelero y gestión de experiencia del cliente, así como conocimientos en programas de fidelización.Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.Nivel avanzado de inglés, oral y escrito (mínimo nivel C1).Dominio del paquete Office (Excel, PowerPoint y Word).Disponibilidad para viajar.En Meliá todos somos VIP.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.
Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos/as ellos/as reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de pertenecer a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable".
Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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