¿Te gustaría trabajar en Gibraltar en el apasionante mundo de la gestión fiduciaria?
¿Tienes experiencia administrativa y/o de relación con clientes?
¿Te gustaría trabajar en una compañía multinacional?
¡En ese caso esta es tu oportunidad!
Reconocida empresa del sector Fiduciario busca un Client Relationship Manager para incorporarse a su equipo en Gibraltar.
Tus funcionesGestión de la cartera asignada de empresas y sus activos subyacentes.Contacto directo con los constituyentes, beneficiarios, protectores, asesores profesionales y abogados en relación con distribuciones a beneficiarios y adiciones al fondo fiduciario, como propiedades y activos.Gestión de la relación con el cliente y asesoramiento.Coordinación con diversos departamentos para dar respuesta a las necesidades de los clientes.Colaboración con el equipo legal interno para revisar los documentos redactados antes de su ejecución.Preparación de instrucciones de pago y monitoreo de su ejecución.Comunicación con clientes y sus asesores en relación con problemas de servicio, por teléfono y correo electrónico. Requisitos del puestoFormación: Ciclo Formativo Grado Medio, FP Grado Superior: AdministraciónIdiomas: Inglés: C1Conocimientos: administración y finanzas, administración y atención al cliente, leyesExperiencia: 2 añosGrado superior de Administración; Grado en Administración y Dirección de empresas; Grado en DerechoNivel Avanzado / Nativo de Inglés (los clientes son de habla inglesa, tendrás que trabajar en este idioma en tu día a día)Experiencia mínima de 2 años realizando tareas administrativas. Tus beneficiosJornada completa de 9:00 a 17:30.Un salario entre 30.000£ y 33.000£.Contratación indefinida.1 día de teletrabajo tras la superación del periodo de prueba (3 meses). En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
¿A qué estás esperando?
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