Vacantes Previstas: 1 Empresa: Tragsatec Proyecto/ Motivo contratación: Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P.
(TRAGSATEC) precisa incorporar 1 Licenciado/a en Derecho o Grado + Máster Oficial en Derecho para dar apoyo jurídico a la convocatoria de subvenciones.
Lugar de Trabajo: Comunidad de Madrid Funciones y Tareas: Prestar apoyo en resolución de consultas jurídicas relativas.
Prestar apoyo en revisión de documentación jurídico-administrativa de solicitantes.
Prestar apoyo en la elaboración y redacción de los documentos.
Prestar apoyo en cualquier otra tarea técnica dentro de las funciones del organismo.
Requisitos Específicos: El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda: Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.
Formación: Titulación: Poseer la titulación de Licenciatura en Derecho o Grado + Máster Oficial en Derecho (Titulación Homologada en España) Experiencia Previa: Al menos 1 año de experiencia en tareas jurídicas Meritos (Valorables): Manejo de Office 365 a nivel usuario (se comprobará en entrevista técnica).
Conocimientos demostrables en la Ley 50/2002 (Fundaciones).
Conocimientos demostrables en la ley 39/2015 (Procedimiento Administrativo Común).
Conocimientos demostrables en la ley 40/2015 (Régimen Jurídico del Sector Público).
Conocimientos demostrables en la ley 38/2003 (Subvenciones).
Experiencia demostrable en gestión de subvenciones (tramitación, verificación de documentación, auditoría...).
Experiencia de más de 1 año en tareas jurídicas.
Observaciones: Se ofrece: Contrato de duración determinada con una duración estimada de 18 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
Jornada completa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
#J-18808-Ljbffr