Dar apoyo al Jefe de Revenue Management a la vez que gestionar al equipo de dicho departamento con el objetivo de optimizar los ingresos de la Compañía en las áreas de negocio de Hoteles y Centro de Convenciones y dar apoyo en el resto de líneas de ingresos, como Parques, F&B;, Retail, en base a la política comercial definida mediante una estrategia de ventas y precios acorde al objetivo marcado.
Las principales funciones se basan en definir las estrategias de precio, disponibilidad y distribución de la compañía, la coordinación y negociación de dichas estrategias y nuevas propuestas con los departamentos de Ventas y Marketing, organización y gestión del equipo, y creación de dinámicas de comunicación y trabajo con el resto de departamentos de la compañía.
Más concretamente:
Definir estrategias y políticas comerciales.Analizar los productos y mercados con el fin de definir la estrategia correcta a seguir, así como la identificación de oportunidades y amenazas del negocio.Asegurar la correcta y óptima distribución del producto en cada mercado.Adoptar y liderar la implementación de nuevos proyectos, sistemas y herramientas para maximizar los ingresos.Entender las dinámicas del mercado, monitorizar los precios de la competencia para aumentar los ingresos y los KPI para la cartera asignada.Realización de informes y reporting ad-hoc, la mayoría de las veces en Excel y Power Point combinando diversas fuentes de datos.Confección y distribución del calendario de apertura y cierre de los Hoteles en función de la demanda y necesidades comerciales y operativas.Definir procesos operativos del departamento, crear dinámicas de trabajo y protocolos de comunicación con el resto de áreas para optimizar la gestión del tiempo y recursos. Requisitos: Aportar una experiencia de mínimo 4 años como Corporate Revenue Manager.Experiencia en gestión de equipos. COMPETENCIAS TÉCNICAS: Titulación universitaria superior, principalmente Económicas o Administración de Empresas.Se valorará MBA.Inglés, hablado y escrito, perfectamente.Experto en Excel.Sistemas de Revenue Management (tales como Duetto, IDeaS or Atomize), PMS (Opera), Channel Manager (TravelClick, Siteminder), Sistemas de Paridad de Precio. COMPETENCIAS PERSONALES: Capacidad de análisis.Resolución.Discreción.Habilidades de gestión de equipos.Habilidades de negociación.Responsabilidad.Autocontrol.Organización.Proactividad.Flexibilidad/ Adaptación a los cambios. Se ofrece:
Contrato indefinido.
Si te gusta la emoción, eres entusiasta, dinámico/a y sientes pasión por el cliente, súmate a nuestro equipo.
Te ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector turístico, con 3 parques, 7 hoteles y un centro de convenciones.
Un proyecto comprometido desde el punto de vista social, medioambiental y de buen gobierno.
Por ello, impulsamos programas de salud, beneficios y formación para nuestro equipo y tenemos un firme compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión.
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