Proceso de selección continuo.
Funciones ¿Tienes experiencia como gestor/a de clientes telefónico?
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder del sector farmacéutico?
¡Esta es tu oportunidad!
Desde Grupo Crit, Líder mundial en RRHH, buscamos incorporar Gestores/as Telefónicos que realicen tanto recepción como emisión de llamadas de atención al cliente, tramitación de pedidos y gestiones comerciales.
Se gestiona una misma cartera de clientes fidelizados que son, en su mayoría, farmacias.
Buscamos personas con gran orientación al cliente, buenas dotes comunicativas y años de experiencia gestionando carteras de clientes.
Se valorará conocimientos en sector farmacéutico y perfil comercial (no excluyente).
Requisitos Experiencia como Teleoperador/a en Call Center, o gestionando carteras de clientes.
Valorable conocimientos y/o experiencia del sector farmacéutico.
Castellano nativo y Catalán nivel alto.
Se requiere movilidad para llegar a las instalaciones de la empresa ya que no hay buenas conexión de transporte (Gavá).
Se ofrece Contrato por ETT por 6 meses con grandes posibilidades de pasar luego a plantilla (en función de resultados).
Jornada de 40hs semanales con horario partido ó Jornada de 30hs semanales intensiva por la tarde (ver detalle).
Salario: 9,95 €/br/hora aprox mes 1670 € (por 40hs semanales).
Jornada de 40hs semanales, con distinta programación horaria: Lunes a Viernes de 09.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 + 1 sábado cada 15 días de 09hs a 14hs.
Lunes a Viernes de 12.30 a 14.00 y de 15.00 a 21.00 + 1 sábado cada 15 días de 09hs a 14hs.
Jornada de 30hs semanales por la tarde con horario de 16.00 a 21.00 hs.
Luego de pasar a plantilla existe la posibilidad de hacer teletrabajo y tener incentivos!
#J-18808-Ljbffr