(P087) - Crm Manager

(P087) - Crm Manager
Empresa:

*Nombre Oculto*


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

Estamos ayudando a nuestro cliente, una multinacional del sector retail ubicada en Madrid, a buscar un-a deportista para incorporarse en el equipo de CRM como CRM Manager. ¿Qué nos gusta de ellos?Son una multinacional que están presentes en más de 170 países.Desde hace unos años la tecnología ocupa un papel muy importante y la tecnología de IA aplicada al dato toma un papel muy relevante. Desarrollan y consumen su propia tecnología, por lo que están en continua evolución y mejora a nivel tecnológico y técnico sabiendo adaptar la tecnología a sus necesidades y a las de sus clientes.Sus valores: Vitalidad, responsabilidad, generosidad y autenticidad.Tienen una Política de RRHH basada en la promoción interna, permitiendo que el crecimiento profesional sea una realidad. Todos los puestos de dirección provienen de la cantera interna.Tiene una Universidad Corporativa a través de la cual forman a todos sus colaboradores, proporcionándoles herramientas para ser mejores en su trabajo.Son una gran familia de deportistas, con un alto sentido de la responsabilidad y amantes de los retos y desafíos. Juntos trabajan buscando el progreso y evolución ofreciendo productos de valor, con alto impacto y ofreciendo al cliente una experiencia fluida y sencilla basada en su satisfacción.¿Cuál será tu misión como CRM Manager?Formarás parte del equipo de CRM y participarás, de manera activa, en la transformación de la comunicación con los usuarios, pasando de una comunicación transaccional a una comunicación relacional con el objetivo de generar relaciones a largo plazo con los usuarios. Participarás, junto con otras personas y roles, en la creación e implementación de una estrategia de comunicación en diferentes canales (mail, SMS, notificaciones push), así como en la unificación y homogeneización de los mensajes, adaptándolos al nuevo modelo relacional.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?En el área de estrategiaElaborarás una estrategia común de CRM a nivel comercial y relacional.Animarás funcionalmente a todos los equipos que trabajan sobre CRM (web, marketing, medios, loyalty), así como a los diferentes equipos de comunicación.Responsabilidad de gestión y coordinación de Boost CRM con United para España.Definición OKRs y KPIs CRM globales de país.En el área de comunicación - CRM & JourneysColaborarás en la implementación de la estrategia de comunicación relacional: journeys.Revisarás los touchpoints actuales y definirás un nuevo mapa de comunicación con el usuario.Revisarás los journeys existentes e implementarás los nuevos, junto con la medición de resultados para mejora continua.Identificarás nuevos casos de uso a automatizar.Generarás audiencias y segmentos necesarios para los nuevos journeys.Homogeneizarás los nuevos contenidos a usuarios.Revisarás y actualizarás plantillas y casos de usos actuales.Serás el enlace entre Salesforce y las agencias de creación de contenido para la creación de plantillas adaptadas.Garantizarás la aplicación del manual de estilo y tono en todas las comunicaciones.Colaborarás con el equipo de comunicación y medios para la implementación de la estrategia de comunicación global por mail/SMS con los usuarios.¿Qué necesitas para tener éxito en el rol?Necesitamos que aportes mínimo 2/3 años de experiencia en un rol similar.Conocimiento y experiencia (muy valorable estar certificado/a) en Salesforce Marketing Cloud y todos sus módulos.Conocimiento y manejo de DMP / CDP.Conocimiento y seguimiento de métricas de CRM y performance.Conocimiento y manejo de técnicas de Customer journey mapping.Nivel de inglés mínimo B2.Muy buenas habilidades de comunicación, ya que tendrás que ser capaz de trabajar y dinamizar a diferentes personas y equipos.Capacidad de liderazgo y gestión, siendo capaz de animar y motivar a diferentes personas y equipos.Buenas habilidades creativas y analíticas, siendo capaz de entender el comportamiento del usuario y proponer soluciones innovadoras y exitosas.¿Qué te ofrece el cliente?Te realizarán un contrato indefinido. Buscan personas que quieran crecer y desarrollarse con ellos, no creen en las relaciones cortas.Ofrecen un salario negociado con cada persona según experiencia y nivel técnico. Además, se complementa con retribución variable.Importantes descuentos en la compra de sus productos para que hacer más deporte te resulte más accesible.Beneficios con importantes descuentos en relación a la salud y el deporte como seguro médico o plan de acceso, a muy bajo costo, a miles de gimnasios a nivel nacional.Posibilidad de participación accionaria de la empresa.Estar rodeada/o de personas que disfrutan también de trabajar construyendo colectivamente, de compartir, y que disfrutan de los retos.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

(P087) - Crm Manager
Empresa:

*Nombre Oculto*


Lugar:

Madrid

Responsable De Operaciones - Constructora

Responsable de Operaciones - ConstructoraBuscamos un Responsable de Operaciones o Jefe de Grupo para una empresa constructora especializada en proyectos reta...


Desde Robert Walters Spain - Madrid

Publicado 13 days ago

Jb-880 - Mánager - Sostenibilidad Corporativa

.¡En Anthesis Lavola somos el equipo activador del cambio!- ¿Nuestro objetivo? ¡Lo tenemos claro! Trabajamos para conseguir un mundo más resiliente, sostenib...


Desde Anthesis Lavola - Madrid

Publicado 13 days ago

Presupuestos Para Hacer Muro De Bloque De Hormigón Enfoscado

Hacer muro perimetral a una vivienda unifamiliar en bloques de hormigón enfoscados por ambas caras¿Qué tipo de muro quieres construir? Muro perimetral¿Tienes...


Desde Cronoshare.Com - Madrid

Publicado 13 days ago

Presupuestos De Alquiler De Contenedor De Obra Para Escombros

Necesito un servicio de Alquiler de contenedores de obra con las siguientes características:¿Qué tipo de residuos va a contener el contenedor? Escombros¿Qué ...


Desde Cronoshare.Com - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-22T08:48:43.054Z