P-072 Client Solutions Architect (Csa) - Internacional

Detalles de la oferta

.¿Quieres desarrollarte como profesional en una empresa donde tendrás autonomía y verás el impacto de tu trabajo junto a un equipo que te ayudará en todo lo que necesites?
¡Esta posición te va a interesar!
En Idrica tenemos el propósito de crear un mundo mejor, ayudando a que la gestión del agua, nuestro bien más preciado, sea lo más eficiente posible.
Te aseguramos que aprenderás algo nuevo cada día, te enfrentarás a retos diferentes y te ofreceremos las herramientas y tecnologías necesarias para desarrollarte y crecer dentro de la empresa.
¿Por qué trabajar en IDRICA?
Desarrollo profesional y autonomía para hacer tu trabajo: Tendrás la oportunidad de crecer en la empresa, estabilidad y trabajo durante mucho tiempo.
Hay mucha confianza y, dentro de unas directrices generales marcadas, podrás decidir tus objetivos y organizarte como mejor consideres para lograrlos.
Entorno híbrido donde podrás organizar tus horarios como quieras: Tendrás flexibilidad para organizar tu día a día, conciliando así tu vida laboral y personal.
Trabajarás en un entorno híbrido porque nos encanta también ir a la oficina: compartimos desayuno, conectamos y solucionamos más cosas.
No solo trabajas, también haces equipo.
Cada día aprenderás algo nuevo y te enfrentarás a retos diferentes: Estamos creciendo muy rápido y tenemos que adaptarnos y dar solución a las nuevas situaciones que van surgiendo, lo que te ayudará a crecer tanto personal como profesionalmente.
Sector en auge donde verás el impacto de tu trabajo en el día a día: El agua va a ser un bien cada vez más escaso y ayudamos a que su gestión sea lo más eficiente posible, aportando tu granito de arena a la mejora del medio ambiente.
Además de estos beneficios, podrás disfrutar de muchos otros: como eventos de teambuilding, plataformas de formación, catering subvencionado al 50% o de la plataforma iFeel, entre otros, con el objetivo de que tu día a día en Idrica sea mucho mejor.
¿Cuál será tu misión como CSA?
El CSA (Client Solutions Architect) es quien trabaja estrechamente como asesor/a técnico/a y de confianza del cliente y del equipo comercial del distribuidor en las soluciones y servicios de la compañía en el sector del agua, con el objetivo de detectar las necesidades del cliente, determinar y definir el alcance y contenido de los proyectos, realizar propuestas de trabajo y ofertas técnico-económicas ajustadas a los productos y servicios de la compañía, y gestionar el proceso completo de la oportunidad dando soporte a la fuerza de ventas del distribuidor.
El CSA debe lograr un profundo conocimiento de las tecnologías y productos disponibles del portfolio para sugerir la mejor solución en función de los requisitos entrantes y el entorno existente, siendo el puente entre el equipo de desarrollo, implementación y producto, y la fuerza de ventas del distribuidor


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrador De Sistemas Linux

En Prosodie, estamos buscando un/a Administrador/a de Sistemas Linux Junior para unirse a nuestro equipo, responsable de la administración de los servidores ...


Prosodie-Ibérica - Valencia

Publicado 13 days ago

Sap Hcm Abap Developer + Successfactors

.We are Emineo, experts in software engineering with a passion for innovative and successful projects. We offer exciting challenges in an international envir...


Ineo Innovative Technologies - Valencia

Publicado 6 days ago

Urgente Programador Full Stack

Formación Académica :Ingeniería técnica o superior Informática, Telecomunicaciones oCiclo Formativo en Informática.Conocimiento y experiencia :Experiencia mí...


Infoport - Valencia

Publicado 6 days ago

Software Engineer

.Title: Frontend Software EngineerType: Full-timeLocation: ValenciaStart date: September About usAt Visium, we enable enterprise executives in defining their...


Visium Sa - Valencia

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-24T04:51:08.894Z