¡Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia! Si te apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti. ¡Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología!
TD SYNNEX es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas. Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a 115,000 resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países.
TD SYNNEX generó $57.5 mil millones en ventas netas el año fiscal que finalizó el 30 de noviembre de 2023. Ocupa el puesto número 71 en Fortune 500 y es una de las "Compañías más admiradas del mundo" de Fortune. Empresas como HPE, Apple, Microsoft o Samsung, y cientos de otras, dependen de TD SYNNEX para llevar muchos de sus productos al mercado.
Objetivo del rol: Desempeñarás un papel crucial en la estrategia local de nuestro negocio y tendrás un impacto significativo a nivel regional como Aruba Business Developer dentro de nuestro equipo de Advanced Solutions en el mercado nacional con ubicación en Alcobendas (Madrid) o Barcelona. Como parte del equipo de Aruba en AS, gestionarás como experto en el account management empresarial un conjunto de cuentas estratégicas definidas en las que desarrollar el negocio del fabricante tanto en LAN, como en WiFi o seguridad, responsabilizándote de los diferentes proyectos que se puedan generar por/con el partner y fabricante.
Lo que harás:
Enfocarte en la venta de soluciones Aruba tanto en Seguridad, como en Networking.Crear excelentes relaciones de ventas con clientes y proveedores a través de un compromiso proactivo y un conocimiento especializado de productos, sujeto a una dirección clara de gestión.Atender peticiones de clientes, realizar una configuración que se adapte a su necesidad, solicitud de precios y realizar la configuración final que más se adecue a las necesidades.Gestionar proyectos de venta de principio a fin.Identificar oportunidades de proyectos y colaborar con los Internal Sales Specialists.
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