About us
Somos una empresa verdaderamente internacional, la cuarta más grande de nuestra industria y operamos en 119 mercados. Un negocio global de bienes de consumo inclusivo e innovador respaldado por 26.000 empleados. A medida que abrazamos una nueva era de crecimiento, nos estamos transformando. Nuestras formas de trabajar y nuestra cultura están impulsadas por una mentalidad desafiante, que cuestiona constantemente el status quo en el que las personas pueden dar lo mejor de sí mismas en el trabajo. Nuestra agilidad y colaboración están impulsando nuestras ambiciones, innovación y éxito,
todo respaldado por nuestros programas de desarrollo galardonados que crean oportunidades profesionales emocionantes y gratificantes para todos. A medida que avancemos, nuestros consumidores estarán en el centro de lo que hacemos, evolucionando según las necesidades y expectativas y comprometiéndose a una contribución más significativa a la reducción de daños mediante la construcción de un negocio NGP exitoso. Una parte integral de nuestro éxito a largo plazo es nuestra estrategia de sostenibilidad, comportarnos de manera responsable y respaldar nuestras ambiciones, todo ello respaldado por una alta gobernanza. Al fomentar la inclusión a nivel local y apoyar una agenda de diversidad sólida y en desarrollo a nivel mundial, estamos totalmente comprometidos a crear y mantener un entorno que celebre y respete la diferencia.
The role
¡Forma parte de la construcción de una nueva era de la marca blu, liderando la estrategia de trade marketing en nuevos canales de venta como Horeca, festivales, gasolineras y grandes cuentas! Como líder del equipo de trade marketing de otros canales, te encargarás de liderar toda la estrategia de activación fuera del estanco.
Key accountabilities
- Elaboración y bajada del plan anual estratégico sentando las bases del calendario promocional anual y las palancas de activación que se proporcionarán a la fuerza de ventas propia y de los distribuidores durante todo el año fiscal
- Manejo presupuestario
- Diseño y control presupuestario según el objetivo marcado en la cuenta de resultados anual de la compañía
- Estrategia integral de activación en los puntos de venta que no son Estancos:
- Elementos de visibilidad permanente y tailor made
- Elementos de visibilidad temporal
- Estrategias de activación rate of sales adaptadas a las necesidades estratégicas del negocio
- Campañas masivas de trade marketing
- Mecánicas de captación de trialists
- Activaciones especiales/eventos en estos canales
- Planes de fidelización:
- B2B advocacy
- Planes de incentivos de la fuerza de ventas propia y del distribuidor
Aptitudes específicas del puesto:
- Control del route to market de canal distribución de bebidas, grandes cuentas y Petrol
- Category management y pricing recos
- Diseño y viabilidad de campañas promocionales tanto para el distribuidor como para el cliente final
- Diseño y producción de elementos de visibilidad temporal y mobiliario
- Conocimientos financieros: control de la P&L; y los flujos contables de las diferentes partidas presupuestarias, incluyendo las partidas de activos amortizables
Soft skills:
- Orden, minuciosidad y gran atención al detalle
- Liderazgo y excelente relación con equipos comerciales
- Gran capacidad de comunicación oral y visual (presentaciones)
- Resiliencia
- Gran capacidad relacional para interactuar con todos los departamentos
Skills & experience
Licenciatura / Grado en ADE, Marketing o Ingeniería de diseño industrial. Nivel de Inglés Alto. Experiencia en trade marketing dentro del segmento bebidas o distribución de bebidas en canal Horeca (foco canal Horeca). Valorable conocimientos de diseño y producción. Dominio de Excel y Power Point. Valorable conocimientos de Photoshop e Illustrator.
What we offer
Imperial Brands ofrece un paquete competitivo de salarios y beneficios, trabajo flexible y oportunidades de desarrollo internacional.
Next steps
Los interesados deberán postularse con su CV.
Everyone Belongs
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