Wolters Kluwer Tax And Accounting España #Bethedifference
Si marcar la diferencia es importante para ti, entonces, tú nos importas!
Únete a nosotros y forma parte de una empresa tecnológica que, cada día, marca la diferencia. Somos innovadores y causamos impacto proporcionando soluciones de software e información en los momentos que más importan.
En Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información. Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiencia en el sector.
Actualmente buscamos una persona especialista en Marketing Digital, apasionada por la tecnología, dinámica, curiosa y con ganas de desarrollar ideas innovadoras para que se una a nuestro equipo de DMK, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y aumentar las ventas y el negocio.
Para esta posición, debes tener alta creatividad, capacidad de análisis e interpretación de datos, ser capaz de trabajar de forma autónoma y en equipo, para liderar y coordinar estrategias e iniciativas. En definitiva, debes ser capaz de conectar las soluciones de Wolters Kluwer con nuestros clientes, de la forma más creativa y basada en datos y patrones de compra y comportamiento que nos hagan llegar a nuestros objetivos de venta.
Responsabilidades:Establecer el plan de acción utilizando las herramientas, metodología y analítica más adecuada para cada segmento y canal/multicanal, coordinando la bajada operativa de los productos asignados.Coordinación de acciones con el equipo de especialistas de Digital Marketing y acuerdos de prioridades junto al resto de segmentos y productos.Capacidad de optimización de contenido y creatividades.Realizar el análisis de subsegmentación en torno a las necesidades y preferencias de compra de las personas.Control del presupuesto y performance de las campañas asignadas.Analizar las métricas y comportamientos del usuario y del tráfico.Sugerir e implantar acciones para mejorar el tráfico, la conversión por canales y ROI.Implementación de metodología test A/B y experimentos realizando pruebas ágiles para recopilar y analizar datos.Identificar tendencias e información para lograr el máximo retorno de la inversión en campañas.Analizar y sugerir las mejores prácticas de marketing digital, estando al día con los desarrollos de las tecnologías digitales.Conocimientos/Experiencia:Valorable grado en ADE, Marketing, Publicidad o Periodismo, con especialización en Marketing Digital.Experiencia real en Hubspot o Pardot y SalesForce; SiteCore es un plus.Conocimientos en metodologías Growth Hacking & Lean Startup.Experiencia en la implementación y optimización de campañas de Google Ads, MS Bing y Social Ads.Conocimientos de herramientas de análisis y seguimiento web: Google Analytics, Tag Manager.Experiencia en diseño web y HTML.Conocimientos de Diseño, valorable paquete Adobe.Herramientas de project management, Asana, Trello o similares.Herramientas de UX: Hotjar, Optimizely, ABtasty, CrazyEgg, LuckyOrange, etc.Herramientas de benchmarking: Semrush, Conductor, etc.Excelentes habilidades de comunicación verbal, escrita y de coordinación entre equipos.Gran capacidad de análisis y gestión de proyectos.Soft Skills:Trabajo en EquipoPlanificación y organizaciónHand onCreatividadCapacidad analíticaHabilidades de ComunicaciónOrientación a resultadosProactividadCapacidad de resolución de problemas#Marcaladiferencia
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