Ox-196 - Aux. Administrativo/A De 15 A 22.30 H - Programa

Detalles de la oferta

Descripción: Servinform, Empresa de Servicios de BPO con más de 8.000 empleados, gestionamos servicios para más de 1.500 empresas y ampliamos nuestro equipo de trabajo para el sector turístico con la contratación de un-a Auxiliar Administrativo-a que desempeñará labores administrativas para una importante compañía aérea.

Tus funciones serán: Carga de tarifas en los sistemas ofimáticos de los pasajes de una compañía aérea.Controles de calidad en GDS Amadeus. Ofrecemos: Incorporación Inmediata (6 de junio).Horario de Tarde de 15.00 a 22.30 horas de lunes a viernes.Jornada de 37,5 horas semanales.Contrato Indefinido en Proyecto estable.Ubicación del puesto en C/ Julián Camarillo (zona metro Suanzes). Requisitos: Valorable nivel de inglés B2.Experiencia administrativa.Muy valorable experiencia en agencias de viaje, compañías aéreas o similar.Valorable conocimiento de programa Amadeus y ATPCO.Capacidad de aprendizaje.Disponibilidad para realizar horario de tarde. Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Part-Time Work From Home Data Entry Clerk Bqj-420

This is a part-time remote job for a candidate that's able to start immediately. In this position, the candidate will provide data entry for projects and oth...


Ark Solutions - Madrid

Publicado 10 days ago

Senior Pre-Construction Manager, Emea Pre-Construction | [V237]

Amazon's Data Centers are industry leading examples of innovation in the areas of security, safety, space utilization, efficiency, and cost effectiveness. We...


Amazon - Madrid

Publicado 10 days ago

Zgk797 Administrativo/A De Distribución Y Facturación Con Sage

- Importante empresa del sector Retail ubicada en la zona centro de Madrid. - Manejo de SAGE, Excel y experiencia en administración/facturación. La persona ...


Iberempleos - Madrid

Publicado 10 days ago

C651 - Administrativos/As Tramitación De Proyectos

En FUNDACIÓN GOODJOB, organización sin ánimo de lucro, trabajamos por la INTEGRACIÓN laboral de Personas con Discapacidad. Te ofrecemos la posibilidad de uni...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-07T22:13:32.503Z