Tus Responsabilidades en CA:Tu misión principal será coordinar la tienda y asegurar los objetivos comerciales, liderando a un equipo de profesionales.Te encargarás de:Gestión comercial: Promover iniciativas comerciales para potenciar la venta.
Definición de prioridades y planificación de tareas para asegurar la ejecución de las guías propuestas.Orientación al cliente: Serás responsable de la formación del equipo y de asegurar una atención orientada a la venta, haciendo única la experiencia de compra del cliente.Gestión de equipo/Personas: Velar por la formación, motivación y seguimiento del personal nuevo, etc.Procedimientos: Conocimiento y aseguramiento de cumplimiento de los procedimientos internos.Resultados: Asegurar el seguimiento y análisis de los KPIs.Qué esperamos de ti:Experiencia mínima de 3 años en sector retail dirigiendo equipos, con proactividad, orientación al cliente y orientación a resultados.Formación Universitaria relacionada con la Administración y Dirección de empresas, Empresariales o similares.Experiencia con indicadores y KPIs.Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access,...).Nivel alto de Inglés.Pasión por el sector moda.Competencias necesarias:Trabajo en equipo.Orientación a resultados.Orientación al cliente.Capacidad analítica, planificación y organización.Liderazgo.Qué podemos ofrecerte en CA:Un contrato indefinido de 40h.Bonus anual por objetivos.Formación de 2 meses en tiendas CA; que puede requerir desplazamiento a otra ciudad.Un descuento para empleados.Oportunidades de crecimiento, incluyendo la posibilidad de convertirte en director de tienda o pasar a un puesto de entrada en una de nuestras oficinas.Estamos obsesionados con el cliente.
Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!The future looks like you!!!
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