Oversight Project Analyst

Detalles de la oferta

Oversight Project Analyst

Country: Spain

El área corporativa de EPO (Execution Projects Office) está buscando un/a Analista de Proyectos para nuestras oficinas en Boadilla del Monte (Madrid).

POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD

El área corporativa de EPO (Execution Projects Office) es responsable de ejecutar y liderar la implantación de diversos proyectos multi-disciplinares y/o globales, de carácter regulatorio y/o estratégico.

Las actividades principales del puesto está enfocadas a la implementación de dichos proyectos, lo que requiere elaborar los respectivos planes de ejecución y realizar un seguimiento y reporting exhaustivo de los mismos. El objetivo es asegurar que se cumplen los hitos y metas fijadas, se gestionan los riesgos y se hace una entrega adecuada en tiempo, forma y presupuesto.

Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.

Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.

QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO

Como Analista de Proyectos, tu objetivo será apoyar a la Oficina de Ejecución de Proyectos en la ejecución e implantación de diversos proyectos multidisciplinares y/o globales, de carácter regulatorio y/o estratégico. Las actividades principales del puesto están enfocadas a la implementación de dichos proyectos asegurando que se cumplen los hitos y metas fijados, se gestionan los riesgos y se hace una entrega adecuada en tiempo, forma y presupuesto.

Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:

- Elaborar, en colaboración con el Manager de EPO y el equipo, planes de trabajo detallados de los proyectos.
- Identificar las tareas, hitos y responsables de cada línea de trabajo.
- Colaborar en la implementación de los objetivos funcionales y técnicos del plan director (cumpliendo con los principales entregables/hitos del plan).
- Seguimiento de la implementación de los entregables/hitos del proyecto end to end y comunicación de status.
- Gestión de riesgos que impacten o puedan impactar el éxito del proyecto: identificación, documentación, comunicación y escalado cuando sea necesario.
- Gestión de interdependencias: asegurar que están adecuadamente identificadas, y que todas las partes afectadas están informadas.
- Buscar soluciones a los posibles conflictos, asegurando el cumplimiento de los hitos en plan en tiempo y forma.
- Coordinar a los distintos Stakeholders involucrados en los proyectos, tanto a nível corporativo como en las factorías y en las filiales.
- Colaborar en la elaboración del reporte de status y grado de avance a la dirección de los proyectos y del Área.

EXPERIENCIA
- 3 años de experiência mínima en gestión de proyectos multi-disciplinares (es decir con componentes técnicos, funcionales, de riesgos financieros, regulatorios, legales, u otros) en el sector financiero. Se valora experiência previa con el Grupo Santander preferentemente en proyectos relacionados con banca mayorista.

EDUCACIÓN
- Licenciatura/Grado Universitario - Ingeniería / Economía / ADE

HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Perfecto manejo de las herramientas de MS Office.
- Perfecto manejo de inglés y español.
- Se valoran conocimientos de banca mayorista.
- Se valoran conocimientos tecnológicos básicos de la infraestructura de Grupo Santander.
- Se valoran certificaciones de project management.

OTRA INFORMACIÓN

**Idiomas**:

- Spanish


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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