Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 13 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 13 days ago

Ov312 - Coordinador/A Contact Center Telefonía - Tardes

Detalles de la oferta

Descripción : Servinform, somos una empresa de servicios especializada en proyectos de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales gestionando servicios para más de 1.500 empresas clientes.
Actualmente, estamos en búsqueda de un Coordinador/a que formará parte de nuestra área de Contact Center, donde prestamos servicios para una de las principales compañías de telecomunicaciones.
El servicio se encarga de recepcionar llamadas para gestionar las consultas e incidencias de los clientes, además de realizar venta cruzada.
Como Coordinador, tus funciones serán: Gestión de un equipo de Atención al Cliente Extracción de datos del equipo Planes de acción y focos de trabajo con los agentes asignados para la consecución de KPI´s del servicio Auditorías, feedback a los agentes y cumplimiento de objetivos comerciales de venta cruzada Gestión de los tiempos de los agentes asignados: descansos, ausencias y cumplimiento de horarios.
Ofrecemos: Contrato inicialmente eventual por 6 meses y posterior opción de conversión del contrato a indefinido Jornada de trabajo Completa con horario de salida a las 22.00 horas Salario 17.599 € brutos/año (1.466 € brutos/mes) Convenio Contact Center.
Categoría nivel 8 Incorporación a importante servicio de la compañía de carácter estable Centro de trabajo en Torrejón de Ardoz, cerca de estación de Rende Soto del Henares desde donde disponemos de un servicio de lanzadera.
También contamos con amplia zona de aparcamiento Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos: Informática: Nivel avanzado de Office, especialmente Excel Experiencia previa de al menos 1 año como Coordinador/a de Contact Center Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T02:14:43.893Z