Ou-611 - 2º Jefe /A De Recepción - Zafiro Palmanova

Detalles de la oferta

En Zafiro Hotels abrimos un proceso de selección para sumar talento nuevo al departamento de Recepción, en nuestro hotel Zafiro Palmanova.Incorporación: InmediataTu objetivo será:Tareas que acompañan a estas responsabilidades:Apoyar en la elaboración de los turnos del equipo de recepción optimizando los recursos, con el fin de ofrecer el mejor servicio posible.Colaborar con el/la jefe/a de recepción en la planificación y organización de las tareas del departamento en base a los procedimientos establecidos.Formar al personal y supervisar las tareas del departamento.Participar en el control y seguimiento del presupuesto: análisis de resultados y desviaciones del presupuesto establecido, así como adoptar las acciones correctoras necesarias.Custodia y archivo de documentación en base a LOPD.Coordinar y gestionar el día a día del establecimiento para asegurar el correcto funcionamiento (planificación de movimientos del día, control de inventarios y resolución de incidencias).Gestionar cupos de disponibilidad, analizar ventas y proponer acciones para optimizar objetivos.Controlar la facturación del día: gestionar pagos y anticipos.Aportar propuestas de mejora operativas que favorezcan el control y agilicen los procesos y servicios.Procurar la seguridad del entorno, así como de los clientes y sus pertenencias.Mínimos Requisitos:Titulación: Grado en Dirección Hotelera, Grado en Turismo, FP Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.Experiencia demostrable en puesto similar.Conocimientos generales: Uso de herramientas digitales, técnicas de venta y de atención y gestión de clientes.Idiomas: C1 inglés y B2 alemán u otro idioma.Informática (programas): PMS hotelero, usuario de Microsoft Office y correo electrónico.Flexibilidad horaria para realizar turnos rotativos de lunes a domingo.Persona con alto grado de compromiso, humanidad en el trato, que busca la mejora continua siendo proactivo y creativo. Capaz de transmitir un espíritu positivo al equipo, sin perder de vista la excelencia en el trato y el servicio al cliente.Te ofrecemos: entrar en una compañía en plena expansión, formada por 14 Hoteles, donde las personas son lo primero. Y además:Contrato fijo discontinuo.Formación a cargo de la empresa.Salario según Convenio Hostelería de les Illes Balears.Otros beneficios.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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