[Ou120] - Tax & Administrative Proceedings Specialist

Detalles de la oferta

At Intrum, you will grow by making a difference. You will do it in a highly international environment and in a supportive culture where effort counts.Misión y objetivoDar soporte al Departamento de Fiscalidad Inmobiliaria de Operaciones, realizando las tareas propias del área incluidas en los diferentes contratos de prestación de servicios en base a las políticas y procedimientos definidos por cada cliente.Funciones principalesAsesoramiento fiscal en la adquisición y desinversión de activos (a nivel individual, venta de carteras).Elaboración de dictámenes y búsqueda de la rentabilidad fiscal de las operaciones.Asesoramiento en procesos de transformación de NPLs a REOs en sus distintas formas (adjudicaciones judiciales, concursos o acuerdos de dación).Apoyo y elaboración de respuesta a requerimientos y cualquier otro tipo de comunicación (Recursos / reclamaciones tributarias).Representación de nuestros clientes ante los distintos ámbitos de las administraciones tributarias (Estatal, autonómica y local).Soporte y coordinación en Inspecciones fiscales.Gestión de impuestos estatales (especial ref. IVA, Impuestos de viviendas vacías, IAE).RequisitosLicenciado en Derecho y/o ADE.Master en Asesoría Fiscal o Curso superior de Tributación.Experiencia de al menos 3 años en despacho o empresa del sector inmobiliario dedicado en puesto orientado al Asesoramiento Fiscal, con especial referencia al IVA y al ITPAJD.Capacidad de análisis de operaciones inmobiliarias.Análisis de la fiscalidad asociada a ejecuciones, concursos y daciones.Capacidad para relacionarse con otros departamentos e involucrarse en proyectos.Experiencia en la redacción/supervisión de contratos y de minutas inmobiliarias.Experiencia en la gestión de libros registro de facturas, y de declaraciones de retenciones, IVA e IGIC (grupos; SII; facturación; contabilización; etc.).Experiencia en procedimientos tributarios.Experiencia en la gestión de tributos locales (IAE, IBI, IIVTNU).Manejo de herramientas de gestión.Al menos 1 año de antigüedad en puesto actual.Do you feel that you might be the right person? Great! Apply now. Looking forward to hearing from you!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Controller Financiero Y De Gestión

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para inc...


Desde Beside - Alicante

Publicado a month ago

Aml Manager (Lithuanian Speaking)

David Kennedy Recruitment Ltd provides unparalleled recruitment services for international companies across the Europe. We bring a fresh and innovative appro...


Desde David Kennedy Recruitment - Alicante

Publicado a month ago

Presupuesto De Asesores Fiscales Para Empresa

Necesito un servicio de Asesor fiscal con las siguientes características: Perfil de cliente que necesita al asesor fiscal   Empresa (sl) ¿De qué sector es la...


Desde Cronoshare.Com - Alicante

Publicado a month ago

Gestor Financiero Administrativo

**NOSOTROS** En **Grupo Antón Comunicación**, una agencia de Comunicación 360a de referencia en la provincia, precisamos ampliar nuestro departamento de **a...


Desde Grupo Antón Comunicación - Alicante

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T21:55:24.334Z