Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

B006 | Responsable De Aprovisionamientos

CAF Power & Automation desarrolla sistemas ferroviarios sostenibles y de alta fiabilidad que dan respuesta a las necesidades de un sector orientado a la movi...


Desde Caf Power & Automation, S.L.U. - Álava

Publicado a month ago

Department Manager

JOB ID: 133330BRLocation: Bilbao - Gran Via, Bilbao, EspañaType: A tiempo completoBuscamos un perfil con interés en el sector del retail, dinámico, que pueda...


Desde Primark España - Álava

Publicado a month ago

Dy-248 - Responsable De Logística

Desde Nortempo Logroño estamos buscando a una persona para gestionar el almacén logístico de una importante empresa ubicada en Logroño.FUNCIONES: Control del...


Desde Nortempo - Álava

Publicado a month ago

Vos923 | Director/A De Presupuestos Y Control De Gestión

About Our ClientNuestro cliente es un importante grupo empresarial en el País Vasco dentro del sector servicios con enfoque innovador y visión estratégica co...


Desde Page Executive - Álava

Publicado a month ago

Otros Supply Chain Manager / Gestor/A Cadena Suministro. Logroño

Detalles de la oferta

Logroño Publicada el 20 de septiembre de 2024 Se encargará de la gestión integral de la cadena de suministro realizando las siguientes áreas: La gestión de la compra y transporte de los productos hasta el almacén, optimizando los costes y garantizando la calidad del servicio y tiempos de entrega competitivos.
La planificación de la demanda de productos con el departamento comercial, asegurando que la empresa disponga de los productos necesarios para poder atender la demanda y funcionar de manera óptima.
La gestión del almacén y el control del inventario, incluyendo la organización y dirección del personal de almacén, la definición de procedimientos de trabajo, y el cumplimiento de los estándares legales y las políticas internas del grupo.
La planificación y gestión de la preparación de pedidos, de acuerdo con los contratos firmados con los clientes, asegurando su satisfacción.
La negociación y gestión del transporte de venta estableciendo los mecanismos logísticos para que los productos puedan llegar a los clientes en tiempo y forma adecuados.
Pensamos en un/a profesional con: Titulación universitaria relacionada con el puesto.
Experiencia en alguna posición de la cadena de suministros.
Destreza en la gestión de almacén.
Fluidez en el idioma inglés.
Conocimientos avanzados de Excel.
Capacidad de liderazgo, autonomía y toma de decisiones basadas en datos.
Habilidad para negociar y resolver conflictos.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Orientación al método, al análisis y al cumplimiento de objetivos.
Ofrecemos contrato indefinido, jornada completa y salario acorde a las funciones del puesto.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T04:54:27.716Z