¿Qué es FUNDACIÓN PASQUAL MARAGALL?: Fundación Pasqual Maragall es una fundación joven (2008), con más de 65.000 socios/as, consolidada y en crecimiento en la que investigan para vencer al Alzheimer. La Fundación está totalmente comprometida para ser decisiva en la contribución de soluciones globales al problema de la enfermedad del Alzheimer y demencias relacionadas, así como para sensibilizar socialmente para conseguir que los apoyos científicos a estos retos alcancen la prioridad adecuada. La visión de la Fundación Pasqual Maragall es conseguir un futuro sin Alzheimer, en el marco de un envejecimiento activo y saludable que está asociado a experiencias positivas y libre de problemas y declives cognitivos.
Con este fin, la investigación de su centro de investigación, el Barcelonaßeta Brain Research Center (BBRC) se dirige a la prevención primaria y secundaria de la enfermedad de Alzheimer, lo que es posible gracias a la participación de miles de personas que, de manera voluntaria, contribuyen a unos estudios científicos para conseguir que, en un futuro próximo, existan muchas menos personas enfermas. Buscamos a un/a Media Performance Executive que ponga el corazón en la captación de fondos y nos ayude así a cuidar del cerebro.
¿Qué hace que la Fundación Pasqual Maragall sea un sitio único?: Lo que más valora el equipo de Fundación Pasqual Maragall de trabajar aquí es la suma de la causa, el ambiente de trabajo y las opciones de desarrollo. Nos han contado que lo que más valoran es: ¡La misión! Aportar a una causa tan importante y con un impacto social positivo. Poder aportar su granito de arena en un proyecto en el que creen y que está alineado con sus valores. ¡El ambiente! Bueno, agradable, positivo. El ambiente y la relación con el equipo es, junto con la misión, el aspecto más valorado por el equipo. Mucho talento y bien avenido. ¡Las oportunidades! Se trata de un proyecto en crecimiento con foco en el desarrollo de las personas. El propio equipo lo destaca como una de las cosas que más les gusta de trabajar en la Fundación: 'realmente se ofrecen oportunidades de aprendizaje, formación y desarrollo para todas las personas'.
¿Cómo será tu equipo?: La Fundación cuenta junto con el Barcelonaßeta Brain Research Center (BBRC) con más de 185 personas. En tu caso formarás parte de un equipo de 16 personas dentro del Equipo de Captación de Fondos y dependerás directamente de su Directora, Líria Fuentes Serra. Tendrás la oportunidad de trabajar y colaborar con los equipos de comunicación, fidelización, telemarketing y data, entre otros.
¿Cuál será tu misión?: Contribuir a aumentar la captación de socios y donaciones necesarias para cambiar la historia de esta enfermedad y luchar por un futuro sin Alzheimer. Tu papel consistirá en:
Participar en la definición de la estrategia global de captación para alcanzar los objetivos anuales fijados. Así como en la estrategia para cada una de las campañas.Realizar el media planning de inversión para campañas de captación y notoriedad, teniendo en cuenta canales online y offline.Coordinar, acompañar y supervisar las diferentes acciones desde una visión transversal, desde la creación del briefing de materiales de campañas necesarios hasta su rendimiento.Coordinar a agencias y telemarketing haciendo que las cosas pasen, alineando estrategia con los objetivos, dando inputs de mejora y controlando la calidad del trabajo realizado en cada uno de los canales.Proponer AB testing y acciones para seguir optimizando y mejorando el performance de las campañas.Seguimiento del rendimiento y elaboración de informes de las campañas, así como de la optimización y acciones de mejora de los mismos.¿Qué están buscando???
Al menos 5-6 años de experiencia en posiciones similares y siendo responsable del presupuesto de medios.Español Nativo. Comprensión de Catalán e Inglés.Conocimiento 360 de marketing digital y de los canales de pago (Google ads, Meta ads, Twitter), así como branded content o medios offline.No será necesario que tengas conocimiento técnico de implementación, pero sí que sepas qué puedes hacer en ellos, cómo funcionan, etc.Una persona organizada y multi-tasking que disfrute con la gestión de proyectos y que sea capaz de empujar para que las cosas pasen. Tanto a nivel interno como externo.Capacidad de analizar los resultados de las campañas y proponer acciones de corrección e implementación si es necesario.Valoraremos muy positivamente que hayas tenido experiencia en el tercer sector y/o en agencias de medios.
#J-18808-Ljbffr