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Detalles de la oferta

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.

Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.

Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.

Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes

Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!

Sobre la compañía:

Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.

What we offer: Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.

Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. ¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotros?

Ofrecemos:

Retribución según valía y aptitudes. Incorporación estable en empresa líder en su sector. Mutua privada. Retribución flexible. Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence. Tasks and Qualifications: Misión: Asegurar la calidad de las facturas emitidas, así como, la agilidad operativa de los procesos que derivan de la misma. Verificar el estado de los procesos previos para evitar cuellos de botella o ineficiencias.

Tendrá 10 personas directas.

Funciones principales y responsabilidades: Coordinación facturación y gestión áreas negocio largo plazo, corto plazo y posventa (servicios & mantenimientos). Facturación intercompany. Asignar flujos de trabajo que faciliten la revisión de datos a facturar. Generar reportings que detecten periódicamente el status quo de la facturación pendiente de emitir, por divisiones / marcas. Detectar / solventar incidencias pre y post facturación que eviten gestiones de cobros innecesarias. Formación, conocimientos & Experiencia: Grado Superior en Finanzas o 2 años de experiencia en un puesto similar.

Habilidades administrativas avanzadas. Nociones de contabilidad básicas. Experiencia en ventas y At. Cliente. Conocimientos de ofimática nivel avanzado en Excel, Word y PowerPoint. SAP Avanzado. Inglés a nivel medio tanto hablado como escrito. Competencias & habilidades: Gestión de equipos. Persona resolutiva. Buena gestión en situaciones de presión. Dedicación máxima. Orientación al cliente. Colaboración con los distintos departamentos.


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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