Auxiliar del Automóvil
Madrid, España
Contrato Indefinido
Indiferente
Salario bruto fijo no especificado
Salario variable
100 inscritos
Descripción de la oferta Seleccionamos un/a responsable territorial de ventas para empresa multinacional del sector de la reparación de coches. Se encargará de representar a la empresa, gestionando la cartera de clientes (b2b) de Madrid. Buscamos una persona con habilidades comunicativas, experiencia previa en ventas y destreza en competencias digitales.
Funciones del puesto Visitas presenciales y reuniones virtuales con la cuenta de clientes (red de mediación) del territorio asignado para impulsar la actividad comercial. Presentar los servicios de la empresa a la red de mediación asignada y nuevos clientes potenciales. Promover acciones comerciales/marketing tanto presenciales como virtuales. Solucionar incidencias de la operativa diaria y lograr la satisfacción del cliente. Planificar agenda de reuniones/visitas a un mes vista, y mantener la CRM actualizado. Análisis de resultados y propuesta de planes de acción y mejora. Promover acciones comerciales y eventos que incentiven la derivación de trabajos. Colaborar y participar activamente con el equipo de trabajo multidisciplinar formado. Requisitos Carnet de conducir. Destreza digital: Excel, PowerPoint, CRM, Zoom, Teams y GoogleDrive. Habilidades comunicativas y oratorias (hablar en público). Autogestión. Colaboración y trabajo en equipo. Pasión. Se ofrece Jornada completa de Lunes a Viernes (4 días visitas a clientes + 1 teletrabajo). Coche de empresa, teléfono, portátil. Atractivo paquete retributivo compuesto de un fijo + variable + beneficios sociales. Experiencia y formación requerida Mínimo 3 años de experiencia previa en puesto comercial, con cartera de clientes b2b, realizando presentaciones en formato presencial y videollamada. Grado en Económicas, Empresariales, ADE o similar. Español: nativo. Inglés: B1 o superior. Requisitos valorables Formación en Coaching, Comunicación o Ventas.
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