Descripción:
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.
Actualmente, estamos seleccionando a un/a asesor/a de servicio para la oficina de Manresa.
Requisitos:
Estudios: CFGS en Automoción.Experiencia mínima: Más de un año realizando funciones similares.Imprescindible tener carnet B y vehículo propio y residir en la comarca del Bages.Disponibilidad de incorporación inmediata.Conocimientos necesarios:
Conocimientos de mecánica.Quiter.Funciones:
Atender y detectar las necesidades del cliente para ofrecerle un servicio de calidad y ajustado a las mismas.Verificar el histórico y las últimas intervenciones/años/Kms para ofrecer venta de servicios (distribución, líquido de frenos, amortiguadores, etc.) comprobando las Campañas activas de Seguridad por este Vehículo.Grabar y programar las citas de clientes en la ERP de la empresa y verificar las entradas previstas para el día siguiente. Contactar con los clientes que no se han presentado en la cita y re-programarla asegurando que todos los datos son correctos.Abrir y realizar el volcado a la ERP de los dossieres de la marca para generar la OR.Elaborar y entregar al cliente el presupuesto previo de la reparación para su aceptación.Gestionar las opciones de movilidad (Coche Cortesía, Taxi, Servicios Públicos o acompañarlo si es necesario y factible).Mantener informado al cliente durante el proceso de reparación respecto a las posibles variaciones en la OR y registrar las variaciones en el sistema así como todas las incidencias. Proporcionar una explicación de los trabajos realizados y de la factura al cliente.Entregar el vehículo al cliente.Atender y gestionar las reclamaciones de clientes.Garantizar que, en el servicio ofrecido al cliente, se cumplen los estándares de calidad de la marca y de la dirección del Grupo así como los plazos de entrega del vehículo.Gestión de los Renting's (contactar con el Renting o web, solicita autorizaciones...).Coordinar a los técnicos de Mecánica mediante el Planning de Taller.Supervisar la caja realizando el cierre de la misma.Confeccionar y gestionar las facturas de las OR tanto internas VO como de crédito.Gestionar el suministro de los repuestos.Asesorar e informar a los clientes internos y externos ofreciendo el producto que mejor se adapte a sus necesidades ya sea por teléfono o personalmente.Realizar los pedidos de los repuestos en la central de repuestos del Grupo o en la marca, en función de la previsión según la facturación del taller y bajo el criterio del responsable de repuestos o jefe de taller, respetando los horarios de corte en ACR.Recibir, verificar y gestionar internamente la entrada física del material procedente de ACR o proveedores externos y realizar la entrada informática.Dar salida del material a taller/cliente externo según los procedimientos establecidos.Gestionar las incidencias producidas con el material con ACR/proveedores externos según los procedimientos establecidos.Mantener actualizado el stock de repuestos y garantizar que el taller tiene los repuestos necesarios para el buen funcionamiento.Facturar y separar el material para cada OR.Supervisar las referencias en el sistema ETKA para poder suministrarlas.Atender a los clientes externos e internos, tramitar los pedidos y gestionar los cobros.Gestionar las ventas a través de nuestros sistemas y según la política comercial y procedimientos internos.Mantener el orden y limpieza en el almacén y responsabilizarse de que sólo acceden al mismo las personas autorizadas.Pro actividadCompromisoMétodo y organizaciónEmpatíaTrabajo en equipoCapacidad para trabajar bajo presiónDotes comerciales y argumentaciónSe ofrece:
Horario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00Tipo de contrato: Jornada completa.Posibilidad de contrato por empresa.¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad!
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