Organization Project Sr. Analyst
Country: Spain
**WHAT YOU WILL BE DOING**
**SCIB está buscando un/a ASS de Organización para nuestras oficinas en BOADILLA DEL MONTE.**
**POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD**
**Santander Corporate & Investment Banking (SCIB) **es la división global de Santander que da soporte a algunos de los clientes corporativos e institucionales más complejos y sofisticados del mundo, ofreciéndoles servicios personalizados y productos mayoristas de valor añadido para satisfacer mejor sus necesidades.
Adoptamos una sólida cultura del riesgo y se espera que todos nuestros profesionales de todos los níveles adopten un enfoque proactivo y responsable hacia la gestión del riesgo.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**
Como **ASS de Organización **tu objetivo será la de gestionar los procesos de definición/actualización de la estructura y dimensionado de las unidades que conforman SCIB, así como desarrollar y coordinar los proyectos de índole organizativo que le sean directamente asignados.Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
- Desarrollar y participar activamente en la ejecución de las iniciativas y/o proyectos específicos de carácter organizativo asignados al área dentro de sus competencias. Entre ellos, rediseños organizativos/dimensionado de funciones o ámbitos estructurales concretos, prestación de soporte en proyectos estratégicos o realización de benchmarking internos/externos.
- Desarrollar los procedimientos y actividades necesarias para la definición y/o modificación de la estructura organizativa de las unidades de SCIB, definiendo soluciones organizativas, participando en su revisión/adaptación con los responsables y colaborando en su comunicación e implantación efectiva.
- Proponer dimensionados de referencia para el ámbito de SCIB, valorando la evolución estratégica de las distintas funciones y, en su caso, los criterios/drivers establecidos. Además, gestionar la resolución de las solicitudes de variación de recursos autorizados recibidas.
- Colaborar en la definición/actualización de los distintos elementos organizativos que forman parte del modelo de Gobierno Interno del Grupo Santander, prestando soporte a las distintas funciones en la documentación de los marcos y modelos corporativos de referencia, así como facilitando/impulsando su implantación local.
- Mantener un conocimiento actualizado de los distintos elementos organizativos de las unidades bajo su perímetro de actuación, interactuando y coordinando la gestión/resolución de cualquier tema organizativo con las funciones involucradas.
- Tutelar la actualización/mantenimiento en los sistemas y aplicaciones corporativos de los componentes estructurales del SCIB, coordinar la interlocución con las funciones involucradas (RRHH, Control de Gestión o Tecnología).
- Controlar y seguir la implantación en los países/unidades de los elementos clave del modelo corporativo de Estructuras y Plantillas, interactuando y gestionando la relación con las funciones locales de Organización, así como en su caso prestando apoyo y desarrollando iniciativas conjuntas.
- Coordinar y validar la elaboración/distribución de los reportes periódicos definidos, así como la generación de información específica basada en la explotación de las BBDD y sistemas existentes.
EXPERIENCIA
- 5+ años experiência en un rol similar.
- Experiência dilatada en consultoría y/o en el desarrollo de proyectos/actividades que requieran de una visión global de SCIB Gran capacidad de interlocución con otros departamentos relacionados.
EDUCACIÓN
- Licenciatura en ADE, Economía o Ingenierías
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Nível de inglés avanzado (C1).
- Conocimiento avanzado de Excel.