Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Bpo Payroll Advisor Be

SD Worx is een toonaangevende Europese leverancier van Payroll & HR-diensten met een wereldwijd bereik. We hebben kantoren in Europa en een kantoor op Maurit...


Sd Worx - Málaga

Publicado 14 days ago

Market Data Analyst (Capital Market)

We are looking for a Market Data Analyst based in Málaga or ready to relocate to Spain. EPAM will provide relocation support to you and your family upon succ...


Epam Systems - Málaga

Publicado 14 days ago

Teleoperador/A Gestión De Leads Málaga Fin De Semana

Desde Adecco Selección estamos buscando teleoperadores/as gestión de Leads para fines de semana para una importante empresa en su sector en Málaga Capital. H...


Adecco (Spain) - Málaga

Publicado 14 days ago

Bbg090 International Payroll Specialist - Finnish Market

SD Worx is a leading European provider of Payroll & HR services with global reach. We have offices in Europe and in Mauritius. Our goal? We bring people solu...


Sd Worx - Málaga

Publicado 14 days ago

Organizador/A De Congresos

Detalles de la oferta

Organizador/a de CongresosHumanizarte ConsultoresNos encontramos en búsqueda de un/a ORGANIZADOR/A DE CONGRESOS para reconocida y consolidada empresa importadora y distribuidora de material odontológico, especializada en el área de implantes dentales y cirugía oral avanzada, ubicada en Málaga Capital.La persona seleccionada formará parte del Departamento de Marketing y se encargará de la gestión y coordinación íntegra de toda la actividad formativa.ResponsabilidadesIdentificar y contactar con profesionales del sector dental para la impartición de formaciones.Registro en Salesforce de la ficha del alumnado, presupuestos, ingresos y costes, información de los Cursos y ofertas, objetivos, asistentes, fechas, entre otros.Coordinar y gestionar la asistencia del alumnado y toda la comunicación pertinente.Elaboración de briefing con los detalles del Curso (Título, contenido programa formativo, timing y ponentes invitados).Organización y planificación al detalle de los Cursos: cronograma, control de asistencia, lugar de celebración, servicio de catering, gestión de speakers y acompañamiento de Ponentes.Desarrollo del Plan de Comunicación y Publicitario interno y externo, elaboración de contenido específico del curso y materiales necesarios.Control de pedidos de material y merchandising, asegurando la correcta entrega en tiempo y forma.Potenciar la visibilidad e identidad corporativa, definiendo la propuesta de valor y convirtiendo la organización en un referente.Implementar sistema de evaluación post-curso para la optimización de recursos y planes de mejora.Investigación y análisis del sector en términos de actividad formativa, seguimiento de estrategias, formatos, temáticas y novedades.Elaboración de informes y reporting a Responsable de Departamento.RequisitosFormación y/o conocimientos en Marketing Digital.Experiencia Mínima: Al menos 2-3 años de experiencia demostrable en puesto similar.Valorable experiencia en gestión de actividad formativa y organización de cursos en el sector salud-sanidad.Conocimientos avanzados en Ofimática y programa de gestión Salesforce.Disponibilidad, de manera ocasional, para viajar a nivel nacional.Tipo de Contrato: Régimen General (Indefinido).Beneficios Sociales: Flexibilidad horaria, 1 día de teletrabajo a la semana.Estabilidad laboral y desarrollo de carrera profesional.Función laboralEducación, Formación y MarketingSectoresSalud y servicios sociales, Servicios de bienestar y mantenimiento físico y Hospitales y atención sanitaria.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T02:20:09.380Z