.¿Qué estamos buscando?Desde el Banco Sabadell, estamos buscando un/una Director/Directora de CRM y Marketing Automation, que lidere la transformación de la relación con nuestros clientes y potenciales, mediante el desarrollo de la estrategia de CRM y la definición, desarrollo y despliegue de casos de uso con experiencia en Adobe Campaign v7 Classic.La persona ideal debe tener gran interés por el desarrollo y formación de su equipo, siendo punta de lanza del desarrollo constante de las capacidades que la tecnología ofrece y su ejecución.Hablemos del proyecto... Las principales responsabilidades incluyen, entre otras, las siguientes:Diseño roadmap de marketing Automation: AS-IS / TO BE que incluya procesos, personas, tecnología y metodología de trabajo.Gestión y desarrollo del equipo a cargo en dos grandes líneas: capacitación en Adobe Campaign v7 Classic, desarrollo de la estructura de equipo e implantación de una metodología de trabajo y estándares de calidad que se presta a las unidades de negocio.Tener una visión de negocio CRM y la capacidad de interactuar con los equipos de IT/Marketing para desarrollar e implementar casos de uso innovadores a lo largo del ciclo de vida del cliente.Definir los requisitos funcionales del negocio para traducirlos a los equipos de IT y hacer su seguimiento hasta su implementación.Construir, ejecutar y optimizar casos de negocio de casos de uso.Planificar y ejecutar la estrategia y el plan de campañas de CRM, definiendo flujos de trabajo y triggers de acuerdo con los buyer personas y su etapa en el recorrido del cliente.Elaborar flujos de negocio y customer journeys conectados a los procesos de marketing y ventas.Interactuar con otros equipos para comprender e identificar formas de aumentar el compromiso de los prospectos y clientes, para definir mejor la estrategia de optimización.Diseñar de la mano de los equipos de inteligencia de negocio, dashboards de seguimiento para que los negocios puedan tomar decisiones vinculadas a sus objetivos.Mantenerse al tanto de las tendencias de la industria, las mejores prácticas y el constante cambio del panorama digital.Requisitos mínimos:Título universitario o de escuela de negocios (Máster) en Marketing o campo relacionado.Mínimo 3-4 años de experiencia profesional en CRM Inbound Marketing, con fuerte enfoque en la automatización de las diferentes etapas del ciclo de vida del cliente.Conocimiento de conceptualización, implementación y optimización de campañas personalizadas y customer journeys (Buyer Persona & customer journey stage a través de los datos).Gran atención al detalle y curiosidad por descubrir tendencias y conocimientos.Team player con excelente construcción de relaciones.Persona analítica, metódica, proactiva y detallista.Habilidades de comunicación y gestión de proyectos.Nivel de inglés B2.Sólidas habilidades de análisis cuantitativo y habilidades avanzadas de Excel.Además valoraríamos:Sólida experiencia en el sector banca