Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Mf689) Danish Junior Campaign Specialist In Barcelona

Ever dreamt of living and working abroad? We're here to make that dream a reality! With this exciting job, you'll be living in vibrant Barcelona, working for...


Recruit4Work - Barcelona

Publicado 13 days ago

Internationale Vertriebsunterstützung (Sales) Im Bereich Online-Marketing (M/W/D)

Internationale Vertriebsunterstützung (Sales) im Bereich Online-Marketing (m/w/d)Unser Angebot:Interessante Perspektiven in einem stabilen, international tät...


J.W. Zander Gmbh & Co. Kg Essen - Barcelona

Publicado 13 days ago

Danish Junior Campaign Specialist In Barcelona - T983

At Recruit4Work, we are a premier staffing and recruitment agency dedicated to connecting employers with top talent across various industries.Ever dreamt of ...


Recruit4Work - Barcelona

Publicado 13 days ago

Brand Manager En Yaba Candee

.Job title: Brand Manager en YabaCompany: CandeeJob description: Modalidad: HíbridaLocalización: Madrid o BarcelonaNivel de empleo: ManagerDesde Candee, Cons...


Course - Barcelona

Publicado 13 days ago

(Ore-300) | Director/ Directora De Marketing Automation

Detalles de la oferta

¿Qué estamos buscando?Desde el Banco Sabadell, estamos buscando un/una Director/Directora de CRM y Marketing Automation, que lidere la transformación de la relación con nuestros clientes y potenciales, mediante el desarrollo de la estrategia de CRM y la definición, desarrollo y despliegue de casos de uso con experiencia en Adobe Campaign v7 Classic.La persona ideal debe tener gran interés por el desarrollo y formación de su equipo, siendo punta de lanza del desarrollo constante de las capacidades que la tecnología ofrece y su ejecución.Hablemos del proyecto...Las principales responsabilidades incluyen, entre otras, las siguientes:Diseño roadmap de marketing Automation: AS-IS / TO BE que incluya procesos, personas, tecnología y metodología de trabajo.Gestión y desarrollo del equipo a cargo en dos grandes líneas: capacitación en Adobe Campaign v7 Classic, desarrollo de la estructura de equipo e implantación de una metodología de trabajo y estándares de calidad que se presta a las unidades de negocio.Tener una visión de negocio CRM y la capacidad de interactuar con los equipos de IT/Marketing para desarrollar e implementar casos de uso innovadores a lo largo del ciclo de vida del cliente.Definir los requisitos funcionales del negocio para traducirlos a los equipos de IT y hacer su seguimiento hasta su implementación.Construir, ejecutar y optimizar casos de negocio de casos de uso.Planificar y ejecutar la estrategia y el plan de campañas de CRM, definiendo flujos de trabajo y triggers de acuerdo con los buyer personas y su etapa en el recorrido del cliente.Elaborar flujos de negocio y customer journeys conectados a los procesos de marketing y ventas.Interactuar con otros equipos para comprender e identificar formas de aumentar el compromiso de los prospectos y clientes, para definir mejor la estrategia de optimización.Diseñar de la mano de los equipos de inteligencia de negocio, dashboards de seguimiento para que los negocios puedan tomar decisiones vinculadas a sus objetivos.Mantenerse al tanto de las tendencias de la industria, las mejores prácticas y el constante cambio del panorama digital.Requisitos mínimos:Título universitario o de escuela de negocios (Máster) en Marketing o campo relacionado.Mínimo 3-4 años de experiencia profesional en CRM Inbound Marketing, con fuerte enfoque en la automatización de las diferentes etapas del ciclo de vida del cliente.Conocimiento de conceptualización, implementación y optimización de campañas personalizadas y customer journeys (Buyer Persona customer journey stage a través de los datos).Gran atención al detalle y curiosidad por descubrir tendencias y conocimientos.Team player con excelente construcción de relaciones.Persona analítica, metódica, proactiva y detallista.Habilidades de comunicación y gestión de proyectos.Nivel de inglés B2.Sólidas habilidades de análisis cuantitativo y habilidades avanzadas de Excel.Además valoraríamos:Sólida experiencia en el sector banca.Experiencia con Journey Orchestator.Experiencia práctica en otras herramientas de automatización de marketing: Eloqua y SaS Marketing.Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de "Igualdad en la Empresa" otorgado por el Ministerio de Igualdad.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T23:30:29.498Z