(Ore-300) | Director/ Directora De Marketing Automation

(Ore-300) | Director/ Directora De Marketing Automation
Empresa:

Banco Sabadell


Detalles de la oferta

¿Qué estamos buscando?
Desde el Banco Sabadell, estamos buscando un/una Director/Directora de CRM y Marketing Automation, que lidere la transformación de la relación con nuestros clientes y potenciales, mediante el desarrollo de la estrategia de CRM y la definición, desarrollo y despliegue de casos de uso con experiencia en Adobe Campaign v7 Classic.

La persona ideal debe tener gran interés por el desarrollo y formación de su equipo, siendo punta de lanza del desarrollo constante de las capacidades que la tecnología ofrece y su ejecución.
Hablemos del proyecto... Las principales responsabilidades incluyen, entre otras, las siguientes:
Diseño roadmap de marketing Automation: AS-IS / TO BE que incluya procesos, personas, tecnología y metodología de trabajo.
Gestión y desarrollo del equipo a cargo en dos grandes líneas: capacitación en Adobe Campaign v7 Classic, desarrollo de la estructura de equipo e implantación de una metodología de trabajo y estándares de calidad que se presta a las unidades de negocio.
Tener una visión de negocio CRM y la capacidad de interactuar con los equipos de IT/Marketing para desarrollar e implementar casos de uso innovadores a lo largo del ciclo de vida del cliente.
Definir los requisitos funcionales del negocio para traducirlos a los equipos de IT y hacer su seguimiento hasta su implementación.
Construir, ejecutar y optimizar casos de negocio de casos de uso.
Planificar y ejecutar la estrategia y el plan de campañas de CRM, definiendo flujos de trabajo y triggers de acuerdo con los buyer personas y su etapa en el recorrido del cliente.
Elaborar flujos de negocio y customer journeys conectados a los procesos de marketing y ventas.
Interactuar con otros equipos para comprender e identificar formas de aumentar el compromiso de los prospectos y clientes, para definir mejor la estrategia de optimización.
Diseñar de la mano de los equipos de inteligencia de negocio, dashboards de seguimiento para que los negocios puedan tomar decisiones vinculadas a sus objetivos.
Mantenerse al tanto de las tendencias de la industria, las mejores prácticas y el constante cambio del panorama digital.
Requisitos mínimos:
Título universitario o de escuela de negocios (Máster) en Marketing o campo relacionado.
Mínimo 3-4 años de experiencia profesional en CRM Inbound Marketing, con fuerte enfoque en la automatización de las diferentes etapas del ciclo de vida del cliente.
Conocimiento de conceptualización, implementación y optimización de campañas personalizadas y customer journeys (Buyer Persona & customer journey stage a través de los datos).
Gran atención al detalle y curiosidad por descubrir tendencias y conocimientos.
Team player con excelente construcción de relaciones.
Persona analítica, metódica, proactiva y detallista.
Habilidades de comunicación y gestión de proyectos.
Nivel de inglés B2.
Sólidas habilidades de análisis cuantitativo y habilidades avanzadas de Excel.
Además valoraríamos:
Sólida experiencia en el sector banca.
Experiencia con Journey Orchestator.
Experiencia práctica en otras herramientas de automatización de marketing: Eloqua y SaS Marketing.
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de "Igualdad en la Empresa" otorgado por el Ministerio de Igualdad.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

(Ore-300) | Director/ Directora De Marketing Automation
Empresa:

Banco Sabadell


Digital Content Manager (Experto/A En Cultura)

LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con e...


Desde Beso By Llyc - Barcelona

Publicado a month ago

Promotor Online Par Redes Sociales

Como Promotor en Redes Sociales Online, serás la voz dinámica que conecta a nuestra marca con la audiencia digital. Tu enfoque estará en la promoción activa ...


Desde Indigo Group - Barcelona

Publicado a month ago

Community Manager

Persona per dur les xarxes socials dels centres, la pàgina web, coordinació de la comunicació, redacció de continguts pel bloc. Dur les xarxes socials dels d...


Desde Formació Miró - Barcelona

Publicado a month ago

Tècnic/A En Comunicació

Imprescindibles: Persona aturada menor de 30 anys. Grau universitari en l'àmbit de la comunicació o similars.Estudis finalitzats en els últims 3 anys o 5 any...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T22:02:03.274Z