Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 14 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 14 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 14 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 14 days ago

Order Management Support

Detalles de la oferta

**¿Quiénes somos?**

En ZITRO somos referentes en la industria del juego a nível mundial. Desde su creación en 2007 no hemos parado de crecer y expandirnos por todo el mundo. ¿Nuestro secreto? Una apuesta constante en investigación, desarrollo, innovación tecnológica y en el mejor equipo humano con el que trabajar codo con codo. ¿Te animas?

**¿Qué buscamos?**

Ampliar nuestro equipo de Supply Chain, un equipo joven, dinámico y muy bien cohesionado que afrontan el día a día con mucho humor y buen rollo. Te incorporarás al equipo de OM y reportando al responsable, te encargarás de la gestión de los pedidos a clientes, desde su aprobación hasta la entrega.

Si te sientes identificado y compartes esta filosofía, ¡SOMOS TU EMPRESA!

**¿Qué harás?**
- Gestionar los pedidos de recambios, de material o de producto
- Introducción y seguimiento de los pedidos en el sistema
- Seguimiento con todos los departamentos implicados (administración, legal, compras, producción, almacén, compliance, etc) para asegurar la correcta preparación y envío del pedido
- Coordinación, junto con logística, de la contratación de transporte

**¿Qué necesitas?**

Poseer estudios de CFGS en comercio internacional, logística o estudios superiores en relacionados con comercio internacional / Logística

Aportar un nível tanto de español como de inglés elevado, ya que se utilizarán diariamente

Pensamos en un perfil con orientación al cliente, con buenas habilidades para la comunicación, que tenga una buena planificación y organización de su tiempo y que le guste trabajar en equipo.

**¿Qué suma puntos?**
- Conocimientos de ERP, especialmente Navision
- Que hayas trabajado en entornos internacionales
- Que seas una persona flexible y que se adapte a los cambios y la innovación

**¿Qué ofrecemos?**
- Oportunidad de desarrollo profesional
- Horario flexible
- Seguro de salud y de vida
- Retribución flexible (Tickets guardería)

LI-MB1


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T02:43:02.407Z